Aire Acondicionado

AIRE ACONDICIONADO EN MOSTOLES, LEGANES, ALCORCÓN, FUENLABRADA..

El Capítulo de Aire Acondicionado, incluye: Cualquier tipo de instalación de aire acondicionado. Sea esta por el sistema de split o por conducciones y salidas realizadas por falso techo o, con los conductos vistos directamente. En cualquier caso, el tipo de instalación ofertado quedará perfectamente reflejado en el capítulo, y suele incluir:

Solicita un presupuesto gratuito

  • Arcolínea: Varias fotos. Esquema de 2 split y maquina exterior con mando. Splits en falso techo. Logos con las marcas mas conocidas aparatos de aire acondicionado, daiki, hiyasy, fujitsu, mitsubishi, lg, sansung, saunier duval, daitsuAyudas de albañilería para ejecución de rozas, recibido de tubos, cuadros, rejillas, desagües, etc.
  • Tubos de PVC antihumedad normalmente de diámetros 20 a 30 mm2, los cuales alojan el cableado en su interior de 2,5, 4, 6, 10 mm2 con la parte proporcional de enchufes para split y maquinas exteriores, incluso parte proporcional de automático/s en el Cuadro Eléctrico.
  • Maquina exterior (Daikin, Fujitsu, Mitsubisi, etc.)
  • Split interiores o conducciones y salidas con rejillas y tomas de aire.
  • Desagües de split y maquinas exteriores e interiores ocultos por rozas en paredes y suelos si esta dentro de una reforma general, si no sólo se podrá tapar por canaletas de PVC salvo que el cliente este dispuesto a realizar rozas , taparlas y pintar.
  • Suministro y puesta en obra de todos los aparatos (exteriores e interiores) perfectamente conexionados con cableados y enchufes necesarios para su correcta ejecución. Estos mecanismos a veces no están incluidos todos en el capítulo sólo su preinstalación, si fuera así, en el citado capítulo se dejara una clara referencia de ello.
  • Mano de obra de instalador de aire acondicionado Autorizado de forma que la instalación quede en perfecto estado de uso y puesta en marcha y funcionamiento.

Este capítulo lo ejecutan Técnicos especializados y autorizados en Aire Acondicionado

Como hemos dicho, en este capítulo solemos incluir toda la instalación completa con su maquina/s exteriores y split interiores. A veces, el cliente (por un tema económico) solo desea una preinstalación. Esta solo incluye su instalación y distribución oculta por tabiques o falsos techos; preparada para conexionar en un futuro próximo cuando económicamente el cliente este en condiciones de afrontarla. Tanto si está completa la instalación como si no, siempre debería ser el cliente el que elije el diseño o la marca a ofertar en el presupuesto. ARCOLINEA, S.L. siempre recomienda a sus clientes que elijan los “materiales de acabado”, con la información que necesiten, pero que sean ellos los que temen la última palabra. Arcolínea tiene acuerdos comerciales con: Leroy Merlín, La Plataforma de la Construcción. A su vez también trabajamos con cualquier proveedor del mercado, por citar otros: Mitsubishi, Daikin, Hiyasu, Fujitsu, Lg, Sansung, Carrier, Hitachi, Itsu, Trane, Sanyo, Panasonic, Linnox.

Todos los trabajos del capítulo de Aire Acondicionado, tanto instalaciones como suministros, en nuestros presupuestos están totalmente explicados y definidos. Al igual que el resto de capítulos éstos están definidos por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen. A su vez, cada partida contiene una o varias unidades y mediciones, que forman las superficies o volúmenes que están o no incluidos en las mismas. Todas estas descripciones y mediciones, tienen  como único fin, que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *