Albañiles y albañilería

ALBAÑILES EN MÓSTOLES, ALCORCÓN, FUENLABRADA, LEGANÉS…, Madrid.

 
El oficio de albañil o albañiles, son los que ejecutan el capítulo de ALBAÑILERÍA. Son oficiales de 1ª, 2ª, ayudantes, peones o aprendices. Profesionales especializados o titulados en Formación Profesional. En nómina o autónomos autorizados.

Tabique de ladrillo con precerco de madera de pino, nudillo suelto

Los albañiles podemos decir que son los profesionales más solicitados en las reformas de todo tipo: baños, cocina, viviendas, oficinas y locales comerciales, etc. Nuestros albañiles continuamente se están formando y podemos decir que son auténticos profesionales y especialistas en todos aquellos trabajos relacionados con la albañilería. Tales como: ejecución de tabiques de ladrillo, pladur y escayola; instalación de falsos techos con escayola y pladur; tendidos de yeso, alisados, enfoscados, revocos; soleras y recrecidos maestreados y reglados; ayudas a todo tipo de oficios; recibido de cercos o nudillos de puertas de paso y entrada, también de aluminio, hierro y PVC; así como ejecución de armarios interiores y colocación de aparatos sanitarios, bañeras y platos de ducha; también recibido de tubos y cajas de obra y registros de electricidad; asimismo recibido de radiadores de aluminio, chapa, hierro; igualmente, recibido de barandillas, rejas, puertas de garaje, balaustradas, peanas, piedras artificiales, etc. 

Solicita un presupuesto gratuito
 

Albañiles instalando un falso techo con pladur y otro con placas de escayola de yeso

FORMACIÓN DE LOS ALBAÑILES.

El Capítulo de Albañilería lo ejecutan las cuadrillas compuestas por oficiales de 2ª y 1ª, ayudantes y peones del oficio de albañil o albañiles. En contra de lo que puede pensar mucha gente la formación de un albañil de 1ª no se hace de la noche a la mañana, si no que se forma a base de muchos años a pie de obra (no menos de 5 años) y comenzando como aprendiz o peón y pasando por los distintos grados; actualmente también existe una formación reglada y académica que se realiza en Formación Profesional; los que vienen de esta 2ª formación normalmente necesitan, un tiempo, a veces años, de experiencia y aprendizaje. En cualquier caso, en lo suyo son auténticos profesionales formados a base de experiencia, paciencia y buen hacer.

 

CAPITULO DE ALBAÑILERÍA

Todos los trabajos del capítulo de ALBAÑILERÍA, como ya hemos dicho, lo ejecutan los albañiles, compuestos por oficiales de 2ª y 1ª, ayudantes y peones.  En todos nuestros presupuestos, este capítulo, está totalmente explicado y definido por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y, por supuesto, las unidades, mediciones, superficies y volúmenes que están o no incluidos en las mismas. Y, todo ello, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.

Solicita un presupuesto gratuito


Un comentario

  1. hi!,I like your writing so a lot! proportion we keep in touch more about your post on AOL? I require a specialist on this space to unravel my problem. Maybe that is you! Looking forward to see you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *