Albañiles y albañilería

ALBAÑILES EN MÓSTOLES, ALCORCÓN, FUENLABRADA, LEGANÉS…, Madrid.

 
El oficio de albañil o albañiles, son los que ejecutan el capítulo de ALBAÑILERÍA. Son oficiales de 1ª, 2ª, ayudantes, peones o aprendices. Profesionales especializados o titulados en Formación Profesional. En nómina o autónomos autorizados.

Tabique de ladrillo con precerco de madera de pino, nudillo suelto

Los albañiles podemos decir que son los profesionales más solicitados en las reformas de todo tipo: baños, cocina, viviendas, oficinas y locales comerciales, etc. Nuestros albañiles continuamente se están formando y podemos decir que son auténticos profesionales y especialistas en todos aquellos trabajos relacionados con la albañilería. Tales como: ejecución de tabiques de ladrillo, pladur y escayola; instalación de falsos techos con escayola y pladur; tendidos de yeso, alisados, enfoscados, revocos; soleras y recrecidos maestreados y reglados; ayudas a todo tipo de oficios; recibido de cercos o nudillos de puertas de paso y entrada, también de aluminio, hierro y PVC; así como ejecución de armarios interiores y colocación de aparatos sanitarios, bañeras y platos de ducha; también recibido de tubos y cajas de obra y registros de electricidad; asimismo recibido de radiadores de aluminio, chapa, hierro; igualmente, recibido de barandillas, rejas, puertas de garaje, balaustradas, peanas, piedras artificiales, etc. 

Solicita un presupuesto gratuito
 

Albañiles instalando un falso techo con pladur y otro con placas de escayola de yeso

FORMACIÓN DE LOS ALBAÑILES.

El Capítulo de Albañilería lo ejecutan las cuadrillas compuestas por oficiales de 2ª y 1ª, ayudantes y peones del oficio de albañil o albañiles. En contra de lo que puede pensar mucha gente la formación de un albañil de 1ª no se hace de la noche a la mañana, si no que se forma a base de muchos años a pie de obra (no menos de 5 años) y comenzando como aprendiz o peón y pasando por los distintos grados; actualmente también existe una formación reglada y académica que se realiza en Formación Profesional; los que vienen de esta 2ª formación normalmente necesitan, un tiempo, a veces años, de experiencia y aprendizaje. En cualquier caso, en lo suyo son auténticos profesionales formados a base de experiencia, paciencia y buen hacer.

 

CAPITULO DE ALBAÑILERÍA

Todos los trabajos del capítulo de ALBAÑILERÍA, como ya hemos dicho, lo ejecutan los albañiles, compuestos por oficiales de 2ª y 1ª, ayudantes y peones.  En todos nuestros presupuestos, este capítulo, está totalmente explicado y definido por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y, por supuesto, las unidades, mediciones, superficies y volúmenes que están o no incluidos en las mismas. Y, todo ello, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.

Solicita un presupuesto gratuito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *