Calefacción

Capítulo: CALEFACCIÓN Y GAS

         Arcolínea: Instalador caldera explicando a cliente el funcionamiento. Y esquema instalación calefacción. Caldera, radiadores y termostato El Capítulo de Calefacción y Gas, incluye: El cálculo de perdidas caloríficas por salas o recintos y estudio y distribución de la instalación general de calefacción para cualquier tipo de caldera reglamentaria que cumpla con todas las leyes actuales; radiadores y elementos necesarios de chapa o aluminio, u otro. Trabajamos con todas las marcas de calderas y radiadores del mercado todo tipo de instalaciones con radiadores de aluminio, hierro, chapa o por tuberías de suelo radiante, instalación de calderas, estancas, mixtas y de condensación. Si la instalación está dentro de una reforma general, también se incluye las ayudas del oficio de albañilería a la ejecución de rozas por suelo y paredes para dejar las conducciones ocultas; si no esta dentro de una reforma general, todo las tuberías normalmente, en este caso, quedaran vistas. Este capítulo lo ejecutan los fontaneros especializados y acreditados con cursos oficiales o calefactores acreditados: oficiales de 1ª y 2ª del oficio de fontanería especializado o calefactor.

Solicita un presupuesto gratuito

         Normalmente en este tipo de instalación, solemos incluir en el presupuesto, la instalación y suministros completa; incluido calderas, radiadores, calentador, termo eléctrico, termostato, o cualquier otro. Por supuesto solemos primero informar al cliente de las opciones más importantes a tener en cuenta según sus necesidades o de las preguntas que estos nos hagan el respecto para que sean ellos los que elijan las marcas o modelos a ofertar. Arcolinea tiene acuerdos comerciales con: Leroy Merlín, La Plataforma de la Construcción, Azulejos Peña, Porcelanosa, Rodrisam, Pereda. A su vez también trabajamos con cualquier proveedor del mercado, por citar otros: Junkers, Saunir Duval,  Cointra, Thermor, Ariston, Fleck, Genebre, Beretta, Cillit, Ferroli, Schunz, Arco, Greencalor, Cicsa, Uponor, Termicol.

          Gas: nueva instalación completa o parcial de gas con o sin cambios de contador, para calentador, caldera o cocina, con “Dictamen firmado por Técnico Autorizado”.

          Todos los trabajos del capítulo de Calefacción y Gas, tanto instalaciones como suministros, en nuestros presupuestos están totalmente explicados y definidos dentro de este capítulo por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y las unidades, mediciones, superficies o volúmenes que están o no incluidos en las mismas, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.

 


Ver  *** NOTAS GENERALES ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *