Capítulos

*** CAPÍTULOS Y NOTAS GENERALES SOBRE REFORMAS DE: COCINAS, BAÑOS, INTEGRALES Y CUALQUIER OTRA REALIZADA POR ARCOLINEA, S.L. ***

Arcolínea: Pareja a la espera de firmar un contrato u obra.*** TODOS NUESTROS CLIENTES, por supuesto, tienen total libertad para comprar donde ellos quieran “los materiales de acabado del capítulo y partida que sea”; es más, aunque la mayoría de las veces necesiten de nuestro asesoramiento para la compra de los mismos, recomendamos encarecidamente, que sea el cliente el que termine dando el último paso sobre la decisión final de cual va a ser el acabado/s. La elección de un acabado u otro, no es para nada una tarea fácil. Si es una obra importante (reforma de un baño, reforma de una cocina, una reforma integral o general…), con casi toda seguridad le conllevará algún que otro dolor de cabeza; nosotros podemos ayudarle a discernir qué puntos son importantes a tener en cuenta, pero la elección final debe ser suya; y debe tener muy en cuenta que esta decisión junto con la de distribución de superficies, volúmenes y espacios, son quizá las más importantes para luego disfrutar día a día de la obra realizada.

Solicita un presupuesto gratuito

 
La tienda, almacén o local comercial donde compren estos productos de acabado, como les decíamos arriba es también otra decisión que ustedes deben tomar. No obstante, ARCOLÍNEA les informa de aquellas con las que tiene acuerdos comerciales pactados de mutuo acuerdo, tales como:

grandes almacenes o tiendas a nivel Nacional con varias sucursales y emplazamientos a nivel provincial:

grandes almacenes o tiendas a nivel provincial con varios sucursales o locales de emplazamiento:

grandes tiendas con un sólo local de emplazamiento:

Arcolínea: Logotipos de proveedores varios de Arcolínea

 

En realidad, además de estos grandes almacenes, que nos vienen muy bien para ver la mayoría de los productos de acabados más importantes. Existen otros proveedores y fabricantes que suministran a esos grandes y pequeños almacenes de toda España y por supuesto también a ARCOLINEA, los mismos productos, como: aparatos sanitarios, grifería, mamparas, termos eléctricos, calentadores, calderas, radiadores, puertas de paso y entrada de madera o lacadas, ventanas y puertas de aluminio, PVC, hierro o madera; por citar algunos: Roca, Junkers, Saunier Duval, Sika, Weber, Grohe, Teka, SFA Sanitrit, Rousseau, Fominaya, Jimten, Articristal, Novellini,  Cointra, Thermor, Ferroli, Schunz, Arco, Cicsa, Uponor, Valentine, Titanlux, Beissier, Barpino, Baixens, Monto, Ceys, RenoMax, Sika, Sista, Bostick, Pattex, Henkel, NoviPro, Bellota, Rubi, Rulo, Climax, Miarco, Ansell, Uniarte, San Rafael, Proma, Castilla, Bm Bamar, Dimara, Eurodoor, Sanso, Moldugenil, Hermanos García Santiago, Marcos Martinec Minguela, Cercos y puertas Cano, Kómmerling, Veka, Cortizo; QuickStep, Pergo, Parador, Witex, etc, etc.

 

Decidir cual/es va/n a ser el/los material/es de acabado final, es quitarse un gran peso de encima, pero no por ello debe tirar cohetes y olvidarse de problemas, ahora hay que gestionar esos pedidos, controlar que lleguen todos en perfectas condiciones, realizar y esperar un montón de llamadas, tener disponibilidad para recibir y abonar los pedios que vayan llegando; descubrirá algo que no esperaba, que una buena cantidad de ellos, ¡vienen con errores o faltan y algunos en muy mal estado!; creo que aún va a tener algún que otro dolor de cabeza. Incluso se encontrará que algunos no suben el material a pie de obra lo dejan a pie de calle. Si las obras ya han comenzado ese problema con ARCOLINEA no existe: ARCOLINEA, S.L. se encargará de subir cualquier material de acabado en el que ARCOLINEA intervenga en su ejecución de una forma directa, instalación o colocación (azulejos, baldosas, aparatos sanitarios, grifería, etc), tanto si se encarga ella de sus compras como si es el Cliente que ha decidido comprar con otros proveedores distintos de los recomendados, ya sea sólo una parte de los productos o todos en general.

 

No es obligatorio comprar en las empresas o grandes almacenes que arcolinea recomienda porque tiene acuerdos comerciales con las mismas; por supuesto usted comprará libremente con los mismos precios por artículos, descuentos y promociones, que existan para todo el mundo, incluso puede verlos por internet. La ventaja para usted de comprar en estos grandes almacenes o tiendas recomendados por Arcolinea es que, una vez elegidos los productos por usted y que le hayan hecho un presupuesto o simplemente haya tomado nota de las referencias (a ser posible con fotografías), nos entrega esos apuntes a nosotros y a partir de ese momento nos encargaremos de todos los pedidos que ustedes quieran y de ir los abonando según vayan llegando. Créame, en una obra de cierta envergadura, le quitaremos un gran peso de encima. Pero como en todo lo relacionado con su obra, es usted el que decide y toma la última palabra… 

          *** El tema de compras lo gestiona y lleva directamente el encargado general de la obra **** 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *