Puertas, armarios y molduras

CARPINTERO EN MOSTOLES, LEGANES , ALCORCÓNY FUENLABRADA:

PUERTAS, ARMARIOS Y MOLDURAS.

Logo de puertas G2 Este fabricante G2 de puertas, armarios y molduras, ofrece todo tipo de modelos, tanto en madera como en lacadas. Como resultado las clasificamos en 3 grupos: de paso, de entrada y armarios:

 

¿Quieres que te ofertemos un presupuesto para PUERTAS , ARMARIOS O MOLDURAS, totalmente gratuito y sin compromiso?

Para eso, solo tienes que tomar nota del modelo en los enlaces de abajo y a continuación “Solicitarnos un presupuesto”. Muchas gracias.

 


  • PASO

    Abatibles y correderas. Disponemos de una amplia gama de modelos de puertas de interior que abarcan desde los diseños más clásicos hasta los más modernos y vanguardistas del mercado.  Elije dentro de nuestro catálogo aquel que mejor se adapte a tu estilo.Todos los tipos de puertas, armarios y molduras distintos de paso o interior.

Clásicas.

Son puertas de líneas tradicionales con distintos acabados que vestirán cualquier tipo de ambiente.

Lacadas.

Proporcionarán luminosidad a tu hogar, tanto en sus versiones más clásicas como en las más modernas. Puedes optar por el blanco o decidirte por cualquier otro color que desees.

Modernas.

La gama de puertas más sofisticada que conjuga la simplicidad de sus líneas con la elegancia. Incluye incrustaciones de madera y aluminio, fresados, acabados completamente lisos y la combinación de las vetas de la madera son algunas de las técnicas con las que se juega en esta serie para diseñar sus modelos. Por esto mismo son la solución perfecta para los ambientes más vanguardistas.

De cristal.

26 modelos distintos. Además las puertas de cristal templado son un producto de alta calidad y resistencia. También tienen infinidad de aplicaciones en diseño y arquitectura. Así mismo los herrajes especiales para este tipo de puertas proporcionan gran cantidad de ideas de división de espacios. En consecuencia son una opción original que aportará a tu vivienda un ambiente moderno y distinguido.

G2 Visión.

Por consiguiente G2 Visión, intentando sacar lo mejor de cada modelo, por ejemplo,  se ha creado una nueva entrecalle con líneas más suaves en nuestras puertas lacadas creando así diferentes sensaciones.

Elite Design.

Por esto mismo, la gama de puertas Elite Design, corresponde a un diseño muy singular y vanguardista, con unas líneas puras y elegantes, donde la puerta representa un elemento de arquitectura capaz de definir por sí mismo los espacios.

Laminadas.

5 modelos de puertas económicas. Las puertas de melamina son una solución económica para dar un cambio a tu vivienda. Además es un material de fácil mantenimiento y con un acabado muy homogéneo.

Solicita un presupuesto gratuito

 


  • ENTRADA (puertas de SEGURIDAD)

    Abatibles. En primer lugar puertas G2 te ofrece una gran variedad de puertas de entrada, comenzando por las blindadas, pasando por las acorazadas, siguiendo con las de madera maciza y por último estarían las puertas metálicas, todas ellas con la mejor calidad y los mejores sistemas de seguridad para su vivienda. Numerosas posibilidades de combinar distintos modelos y acabados.Puertas, armarios y molduras. Puertas de entrada: blindadas, acorazadas, de madera maciza y metálicas

Blindadas.

Puertas blindadas de fabricación propia. Prácticas, funcionales, económicas  y sobre todo seguras. Además nuestras puertas blindadas están pensadas para cualquier tipo de vivienda de interior o exterior. Igualmente podrás elegir entre numerosas posibilidades de modelos, colores y acabados.

Acorazadas.

Trabajamos con Dierre, líder mundial en el sector de las puertas acorazadas de alta seguridad. Es por ello que las puertas Dierre se adaptan a tu estilo de vida permitiendo diversas combinaciones, según necesidades y tendencias. Igualmente todas ellas con certificación anti-intrusión según la normativa europea. Modelos: Ass10, Bielettra, Sentry, Wall Security.

De madera macizas.

Puertas de entrada de madera maciza fabricadas en pino rojo, con nuevos diseños que encajan con la arquitectura rustica tradicional y al mismo tiempo con el minimalismo más vanguardista. De esta forma, por ejemplo, disponemos de 22 modelos a elegir. 

Metálicas.

En último lugar tenemos las puertas metálicas de seguridad que permiten personalizar tu diseño, tanto en la cara exterior como en la interior. También con numerosas combinaciones de colores, dibujos y acabados. Además la gran resistencia del acero, junto con la calidad que garantiza la tecnología más avanzada y la belleza formal de un buen diseño son características de este tipo de puertas de entrada. Modelos: Compact y Versate.

Solicita un presupuesto gratuito

 


  • ARMARIOS: Frentes e interiores

Abatibles.

En primer lugar tenemos los frentes de armario con puertas abatibles llevan bisagras de cazoleta máxima calidad y están confeccionados en un grosor de 19 o 30 milímetros. Por otro lado, en cuanto al diseño decorativo de las puertas, al igual que con las correderas, no nos basamos en unos modelos concretos sino que tenemos la capacidad de crear cualquier tipo de decoración y con cualquier tipo de materiales.

Frentes de armario con puertas abatibles y correderas; tambien interiores de armario.
Correderos.

En segundo lugar ponemos a tu disposición una amplia variedad de armarios empotrados con frentes de puertas correderas, fabricados con los mejores materiales y los últimos sistemas tecnológicos, por todo ello dando lugar a armarios empotrados de diseño y alta calidad. Así mismo, si no encuentras el modelo que buscas, también realizamos el diseño y la fabricación de armarios empotrados a medida que consiguen la máxima integración con la decoración de su hogar.

Interiores.

También fabricamos los interiores de armario y vestidores a medida. Además disponemos de todos los complementos necesarios para una distribución personalizada, baldas, cajoneras, zapateros, barras, pantaloneros. Te ofrecemos una amplia gama de acabados y colores con infinitas combinaciones. 

También se incluyen molduras y rodapiés, y, al igual que las puertas y armarios, en maderas rechapadas y lacadas.

 

¿Recuerda, si quieres que te ofertemos un presupuesto para PUERTAS , ARMARIOS O MOLDURAS, totalmente gratuito y sin compromiso?

Solo tienes que tomar nota del modelo en los enlaces anteriores y a continuación “Solicitarnos un presupuesto”. Muchas gracias.

Solicita un presupuesto gratuito

 
 

OTROS FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE PUERTAS:

Nuestra mejor oferta en puertas, armarios y molduras la tendrás en puertas G2; pero si no has encontrado el modelo que te gusta o quieres otro fabricante por la razón que sea, en Arcolinea, trabajamos con cualquier modelo y fabricante del mercado 

Puertas, armarios y molduras. Arcolínea: acceso a URL de puertas PROMA con foto página principal de PROMA
<Puertas PROMA>:

Son fabricantes y suministradores a nivel nacional de puertas de paso; pero además, también fabrica molduras y rodapiés para las mismas. Y por supuesto, del mismo modo son, fabricantes de todo tipo de modelos de paso, tanto de madera cómo lacadas, incluso frentes de armario con p. correderas. P. Lisas, molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, cercos, molduras y frentes de armario.

 
Solicita un presupuesto gratuito
 
 

Puertas, armarios y molduras. Arcolínea: acceso a URL de puertas BAMAR con foto pagina principal de BAMAR
<Puertas BM (BAMAR)>:

También son fabricantes y suministradores a nivel nacional de puertas de paso y exteriores; así como molduras y puertas de todo tipo de diseños.
Como productos destacados podemos citar que son fabricantes a nivel nacional de puertas resistentes al fuego y también fabrican a medida puertas de paso y frentes de armarios.

 
Solicita un presupuesto gratuito
 
 

Puertas, armarios y molduras. Arcolínea: acceso a URL de puertas San Rafael con foto pagina principal de Puertas San Rafael
<Puertas SAN RAFAEL>:

Es otro gran fabricante y suministradores a nivel nacional de puertas y molduras exteriores y de paso, incluido, tambien de molduras y rodapiés para las mismas. Además, fabrican todo tipo de modelos de paso de madera y lacadas, incluso frentes de armario con p. correderas. Lisas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, cercos, molduras y frentes de armario.

 
Solicita un presupuesto gratuito
 
 

Puertas, armarios y molduras. Arcolínea: acceso a URL de puertas Uniarte con foto página principal de UNIARTE
<Puertas UNIARTE>:

Son uno de los principales fabricantes y suministradores a nivel nacional de puertas de paso y exteriores, también incluyen molduras y rodapiés para las mismas. Así como, también fabrican todo tipo de modelos de paso, tanto en madera como lacadas. Lisas, molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, manivelas, cristales, cercos, molduras y rodapiés.

 
Solicita un presupuesto gratuito
 
 

Puertas, armarios y molduras. Arcolínea: acceso a URL de puertas Castillo con foto pagina principal de CASTILLO
<Puertas CASTILLO>:

Como productos destacados podemos citar que son fabricantes a nivel nacional de puertas de garaje y entrada, así como abatibles y correderas y además de diseño y fabricación propia y exclusiva. También fabrican ventanas de PVC y aluminio.

 
Solicita un presupuesto gratuito
 
 

¿Qué incluimos en este capítulo de PUERTAS y MOLDURAS?.

En primer lugar, este capítulo incluye el suministro y la instalación de todas las puertas, cristalería, herrajes y cualquier partida que intervenga en el mismo. Y por supuesto es siempre el cliente el que elige el modelo de puerta, manivelas, etc., por medio de la web, por catálogos, o, viéndolos directamente en exposiciones en almacenes y tiendas grandes o pequeñas de locales comerciales. Arcolinea tiene acuerdos comerciales con: La Plataforma de la Construcción, Leroy Merlín, Azulejos Peña, Porcelanosa, Rodrisan, Pereda. A su vez, también trabajamos con cualquier fabricante y distribuidor de PUERTAS a nivel nacional, por citar algunos: <PROMA>, <BM (BAMAR), <SAN RAFAEL>, <UNIARTE>, <CASTILLO>.

 

¿Qué otras cosas contiene el capítulo de PUERTAS y MOLDURAS?.

El Capítulo de Puertas incluye: el suministro, recibido e instalación de p. exteriores de entrada (blindadas y acorazadas), cancillas y de garaje (abatibles y correderas), y puertas interiores de todo tipo de diseños: macizas y semi-macizas de madera y lacadas, lisas y molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, vanguardistas.

La parte de recibidos de pre-cercos, nudillos y<estructuras tipo cassoneto o similares para puertas correderas dentro del tabique>, lo ejecutan los Oficiales de 1ª Albañiles, pero la instalación de las puertas y molduras la suelen ejecutar carpinteros o albañiles especializados.

Todos los trabajos del capítulo de Puertas, así como instalaciones y suministros, en nuestros presupuestos están totalmente explicados y definidos por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y las unidades, mediciones, superficies o volúmenes que están o no incluidos en las mismas, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.

Solicita un presupuesto gratuito
 
 
Puertas, armarios y molduras. Arcolínea: Precerco madera, estructuras varias para puertas corredera, sencillas y dobles tipo casoneto

Otras opciones para Puertas CORREDERAS de madera y cristal por fuera de tabiques:

Los herrajes de este tipo de puertas pueden ser vistos y ocultos (suelen ser de acero): <Herrajes ESTEBRO> para puertas y barandillas.Puertas, armarios y molduras. Arcolínea: Puertas correderas de madera con herrajes vistos de acero.

Puertas, armarios y molduras. Arcolínea: Puertas correderas de cristal con herrajes vistos de acero por fuera.
Solicita un presupuesto gratuito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *