Demoliciones

DEMOLICIONES EN MÓSTOLES, ALCORCÓN, FUENLABRADA, LEGANÉS…, Madrid.

 
El oficio de Albañil/es, son los que ejecutan el capítulo de DEMOLICIONES. Son oficiales de 1ª, 2ª, ayudantes, peones o aprendices. Profesionales especializados o titulados en Formación Profesional. En nómina o autónomos autorizados.

Este capítulo de demoliciones, incluye las demoliciones de cualquier tipo de reforma, tales como:

Demoliciones varias con sacos de escombros apilados, demolición tabiques, bañera y aparatos sanitarios.

    • -tabiques y cerramientos.
    • -cercos, puertas, armarios y ventanas: de madera, aluminio, hierro o PVC.
    • -soleras, pavimentos y azulejos.
    • -escaleras y cubiertas.
    • -levantado de aparatos sanitarios, grifería y mamparas. 
    • -retirada de mobiliarios de cocinas, salones, dormitorios y otros.
    • -rozas por suelo o paredes.
    • -picados y raspados de yeso, enfoscados o revocos.
    • -cualquier otra demolición que forme parte de una reforma de vivienda, oficina o un local comercial.

Todas ellas se ejecutan por medios manuales o mecánicos; incluso retirada de escombros y traslado a vertedero por medio de telesacos de 1 m3 o contenedores mayores o iguales a 3 m3.

Solicita un presupuesto gratuito

EQUIPO HUMANO, HERRAMIENTAS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN

Contamos con un equipo humano muy cualificado y las herramientas y maquinaria necesarias para realizar cualquier demolición derivada de una reforma de una vivienda, oficina o local comercial. Además contamos con una amplia trayectoria que nos avala y nos ofrece una gran experiencia en el sector.
Camión transportando un contenedor vacío de basura y 2 sacos de obra procedente de demoliciones

En su ejecución, si es necesario hacemos protección de suelos, paredes y otros también como muebles, puertas, objetos y varios. Todos ellos a realizar con cartón ondulado grueso, plásticos u otros más resistentes. Ayudas a subir y bajar cualquier tipo de material de ejecución o acabado, herramientas y útiles de trabajo y medidas de seguridad.

Todas las demoliciones parciales en viviendas, oficinas o locales comerciales, con mayor o menor complejidad son realizadas por nuestro equipo humano especializado. Pero, sobre todo, siempre están dirigidas por profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Por este motivo, cuando realizamos una demolición, nuestros clientes pueden estar totalmente tranquilos. Pues tienen la certeza y garantía de que estamos ejecutando un trabajo bien planificado, controlado y dirigido por expertos.

 

CAPÍTULO DE DEMOLICIONES

Todos los trabajos del capítulo de Demoliciones en nuestros presupuestos están totalmente explicados y definidos dentro de este capítulo por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y las unidades, mediciones, superficies y volúmenes que están o no incluidos en las mismas, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.

Solicita un presupuesto gratuito


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *