Electricidad

ELECTRICIDAD

          El Capítulo de Electricidad, incluye: instalación parcial o completa para cocina, baño, vivienda, oficina, nave, colegio, comunidad. Cuadros eléctricos; timbres; porteros automáticos; interruptores sencillos, conmutados y de cruce; enchufes de 10, 16, 20, 25 A, bombillas tipo led, halógenos, LED, downlight. En todos nuestros presupuestos que incluyan electricidad cada punto de luz, enchufe, timbre, TV, teléfono, etc, incluye:

Solicita un presupuesto gratuito

  • Arcolínea: Varios tipos de enchufes Simón, puntos de luz, de teléfono, televisión, halógenos, Led, bombillas, etc.Ayudas de albañilería para ejecución de rozas, recibido de tubos y cajas (de obra, de registro, cuadros, etc.)
  • Tubos de PVC antihumedad normalmente de diámetros 20 a 30 mm2, los cuales alojan el cableado en su interior de 1,5 mm2 para puntos de luz (10 A), 2,5 mm2 para enchufes normales y usos varios (16 A), 4 mm2 para enchufes de lavadoras, friegaplatos, secadoras, etc. (20 A), y 6 mm2 para placa eléctrica y horno (25 A).
  • Mano de obra de electricista para la conexión de todos los mecanismos eléctricos, puntos de luz, casquillos, bombillas, enchufes, cajas de registro, cuadros eléctricos, etc., de forma que la instalación eléctrica quede perfectamente conexionada e instalada.
  • Suministro y puesta en obra de todos los mecanismos electicos dependiendo de la marca de los mismos (Simon, BJC, Legrand, Bticino…). Estos mecanismos a veces no están incluidos en el capítulo, si fuera así, en el citado capítulo se dejara una clara referencia de ello.

          Este capítulo lo ejecutan los electricistas acreditados con cursos oficiales y títulos: oficiales de 1ª y 2ª del oficio de electricista.

          También podemos incluir los mecanismos eléctricos dentro de este capítulo: enchufes, timbres, lámparas, halógenos, downlight, u otros cualquiera relacionados con este capítulo, si así lo prefiere el cliente, aunque normalmente los “materiales de acabado”, a la mayoría de nuestros clientes le gusta elegirlos ellos por su cuenta, con toda libertad, en grandes o pequeños almacenes, tiendas o locales comerciales. Arcolinea tiene acuerdos comerciales con: Leroy Merlín, La Plataforma de la Construcción. A su vez también trabajamos con cualquier proveedor del mercado, por citar otros: Simon, Solera, Shneider Electric, Televes, Fermax, Niessen, Honeywell, 3M, Dinuy, BJC, Legrand, Bticino, Hiyasu, Mitsubishi, Osram, Fujitsu, RCT., Brilliant, Garza, Secom.

          Todos los trabajos del capítulo de Electrcidad, tanto instalaciones como suministros, en nuestros presupuestos están totalmente explicados y definidos dentro de este capítulo por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y las unidades, mediciones, superficies o volúmenes que están o no incluidos en las mismas, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.

 

Arcolínea: Electricista montando un cuadro eléctrico complejo con varios diferenciales y muchos automáticos.

 


Ver  *** NOTAS GENERALES ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *