Fontanería

FONTANEROS EN MOSTOLES, LEGANES, FUENLABRADA Y ALCORCÓN

Arcolínea: Varios fontaneros instalando, platos de ducha, sellando bañera y montando aparatos sanitariosEl Capítulo de Fontanería, incluye: instalaciones ocultas y vistas de tuberías de agra fría y caliente sanitarias de cobre, polibutileno, polietileno reticular, PPR y reparación de tuberías de hierro; para cocinas, baños o derivaciones y ascendentes oficinas, naves industriales, colegios o comunidades. Instalación de desagües y saneamientos realizados con tuberías de PVC de todos los diámetros, para todo tipo de aparatos sanitarios de viviendas individuales, oficinas, naves industriales, colegios y comunidades. Instalación de todo tipo de aparatos sanitarios y griferías para: lavabos, bidés, inodoros, platos de ducha, bañeras, fregaderos, lavadoras, lavavajillas, etc. Instalación de muebles para lavabo, espejos, portarrollos, toalleros; jaboneras, etc. Este capítulo lo ejecutan los fontaneros: oficiales de 1ª y 2ª del oficio de fontanería.

Solicita un presupuesto gratuito

También podemos incluir los aparatos sanitarios, grifería, mamparas u otros relacionados con este capítulo, si así lo prefiere el cliente, aunque normalmente los “materiales de acabado”, a la mayoría de nuestros clientes le gusta elegirlos ellos por su cuenta, con toda libertad, en grandes o pequeños almacenes, tiendas o locales comerciales. Arcolinea tiene acuerdos comerciales con: Leroy Merlín, La Plataforma de la Construcción, Azulejos Peña, Porcelanosa, Rodrisam, Pereda. A su vez también trabajamos con cualquier proveedor del mercado, por citar otros: Roca, Grohe, Teka, Jacob-Dalafon, SFA Sanitrit, Rousseau, Bañohogar, Fominaya, Genebre, Jimten, Articristal, Novellini, Alterna, Hansgrohe, Mediclinics, Berreta, Altech,  Aquatherm, Wirsbo.

Arcolínea: Esquema instalación de lavadora, lavavajillas, lavabo, fregadero, bidé, inodoro, caldera.

 

Todos los trabajos del capítulo de Fontanería, tanto instalaciones como suministros, en nuestros presupuestos están totalmente explicados y definidos dentro de este capítulo por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y las unidades, mediciones, superficies o volúmenes que están o no incluidos en las mismas, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *