Pintura

Capítulo PINTURA: Pintamos viviendas, locales, oficinas, comunidades, naves industriales, garajes…

Viviendas

Oficinas

Locales

Fachadas

Garajes

Naves/Almacenes


 Arcolínea: Pintura y pintores. Lijando gotelé con lijadora jirafa y alisando paredes y techo        

El Capítulo de Pintura, incluye: la elaboración y ejecución de todo tipo de pinturas y colores; pinturas realizadas en obra o por ordenador. Realizamos cualquier acabado de pintura: 

          -Al gotelé, picada, al temple, plásticas, esmaltadas, lacadas, tierras florentinas, texturadas, rayadas, estucadas, travertinas, aterciopeladas

          -A la cal, hidrófugas, transpirables, pétreas, elásticas, impermeabilizantes, antioxidantes.

          -Con brillo, mates, satinadas.

Ofrecemos varias muestras en paredes para colores de obra y cartas con más de 1500 colores para colores realizados por ordenador. 

También hacemos según las características y problemas encontrados en los paramentos verticales y horizontales a pintar todo tipo de tratamientos:

          –Raspado, lijado y tendidos de gotas tipo gotelé. Alisado de paredes y pintura.

          -Tratamiento para grietas pequeñas y grandes.

          -Desconchones y caída de pinturas.

          -Mohos y humedades.

          -Pinturas de alta decoración.

Este capítulo lo ejecutan oficiales pintores con varios años de experiencia en todo tipo de tratamientos distintos según las clases de paramentos a tratar (yesos, enfoscados, revocos, madera, aluminio, hierro…), y ya sean paredes o techos a pintar interiores o exteriores. Profesionales de la pintura formados a lo largo de varios años con categorías de oficial de 1ª, oficial de 2ª, ayudante o aprendiz. También pueden realizarlo albañiles especializados en pintura.
Todos nuestros trabajos, están ejecutados por pintores profesionales. Somos ordenados, limpios y rápidos. Protegemos, pasos, muebles, objetos, puertas, armarios, ventanas, tanto en paredes como suelos, utilizamos todos los medios de limpieza necesarios para una correcta ejecución.

¿Qué necesitas saber antes de solicitar un presupuesto de PINTURA?

 

Solicita un presupuesto gratuito

Trabajamos con los mejores proveedores y suministradores de pinturas, barnices, pastas, productos especiales para tendidos, grietas o cualquier otro relacionado con este capítulo; por citar algunos: Valentine, Titanlux, Beissier, Barpimo, Baixens, Monto, Ceys, RenoMax, Sika, Sista, Bostick, Pattex, Henkel, UHU, Bondex, NoviPro, Bellota, Rubi, Rulo, Climax, Miarco, Ansell. Las pinturas y tratamientos están incluidas siempre en el precio de las partidas afectadas de este capítulo. 

ELECCIÓN DE COLORES:

 Los colores siempre son a elegir por medio de muestras de obra realizadas en paredes o con una carta de colores amplia. Si es por medio de una carta de colores lo normal es que sea para elegir colores a elaborar por ordenador. Normalmente el cliente elige más fácilmente cuando son colores realizados en obra, ya que son muestras mucho más grandes y reales; pues las cartas de colores no siempre reflejan exactamente el color real  y además pueden variar mucho los tonos, brillos y matices según la textura y material de cada paramento y por supuesto de la luz de cada recinto. Salvo que sea un color que no se puede hacer en obra (hay colores que sólo se pueden hacer por ordenador), nosotros siempre aconsejamos a ser posible hacerlo en obra.

¿Qué necesitas saber antes de solicitar un presupuesto de PINTURA?

VENTAJAS Y DESVENTAJA DE ELEGIR COLORES DE OBRA O POR ORDENADOR:

  La ventaja de los colores realizados a través de muestras de obra, además de ser más económicas, es que para el cliente suele ser más fácil decidirse y no equivocarse en la elección ya que está viendo directamente el color en la pared. La desventaja de los colores realizados en obra frente a los colores realizados por ordenador, suele ser que una vez terminada la obra, si el cliente necesitará volver a pintar un paño por la razón que sea, va a ser muy difícil que consiga el tono correcto de pintura (incluso aunque tenga muestras, pues pasado un tiempo, estas se desvirtúan y cambian de tonalidad), para que no se noten diferencias de tonos es necesario pintar paños completos, nunca un trocito porque se notará. Las pinturas realizadas por ordenador son más caras pero también mucho más estables con respecto al almacenamiento. Por supuesto si ha pasado ya unos cuantos meses desde que se realizó la pintura, es muy posible que aunque se remueva muy bien la pintura sea necesario pintar también paños enteros, pero muchas veces incluso pasado años se puede llegar a pintar zonas pequeñas y no notarse la diferencia (dependerá mucho del tipo y color de pintura, humedad ambiente del recinto, ventilación, zona de fumadores, etc.). En cualquier caso, la pintura realizada por ordenador es mucho más estable y siempre se puede hacer exactamente el mismo color que se dio en las paredes, cuando se quiera o necesite sólo basta con tener el código RAL del mismo. Cómo ya decíamos más arriba algunos colores y la mayoría de los colores muy fuertes en tono, sólo se pueden realizar por ordenador.

¿QUE ES EL COLOR?:

 El color, como tal, no existe, solo es una percepción, la interpretación que el cerebro hace de las señales nerviosas que le envían los ojos. El cerebro “sabe” colorear y, por eso, vemos el mundo de colores. Si quieren saber mas sobre colores, teoria, propiedades e historia del color les recomiendo este enlace:  https://www.fotonostra.com/grafico/elcolor.htm

Arcolínea: Pintura. Oficiales de pintura pintando paredes y techo con rodillos, en blanco y colores varios

CAPÍTULO DE PINTURA:

Todos nuestros PRESUPUESTOS DE PINTURA, tanto instalaciones, suministros, limpieza, medios auxiliares, etc. están totalmente explicados y definidos dentro de este capítulo de pintura por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y las unidades, mediciones, superficies o volúmenes que están o no incluidos en las mismas, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general. Todos los presupuestos dados sin ver la obra por nosotros, están dados a modo orientativo, no serán definitivos  hasta que un profesional visite la obra y confirme  el precio final de la misma.

¿Qué necesitas saber antes de solicitar un presupuesto de PINTURA?

 


 


Para solicitar un PRESUPUESTO de PINTURA conviene que nos facilite como mínimo, varios datos:

          -1º) M2 totales útiles de la vivienda,  oficina…, incluido terrazas a pintar y armarios empotrados revestidos de pintura.

          -2º) Descripción de todas las estancias o salas a pintar de la vivienda, oficina, local, comunidad, etc.

          -3º) Pintura actual y estado en el que se encuentra la misma.

          -4º) Tratamientos y pintura que quiere que hagamos.


Ejemplos de cómo solicitar un presupuesto de pintura:

          a)-Ejemplo para pintar una vivienda pequeña:  Superficie útil total aproximada 60-65 m2. La vivienda consta de: entrada, cocina, salón-comedor, baño, 3 dormitorios y una terraza. Todas las paredes y el techo están en gotelé aunque el techo de la cocina y del baño están en liso. El estado general no es muy bueno, hay algunas humedades y grietas y pintura descascarillada. Queremos alisar techos y paredes y pintar techos en blanco y paredes en varios colores suaves, alguno quizá fuerte.

          b)-Ejemplo para pintar una vivienda mediana-grande: Superficie útil total aproximada 95 m2. La vivienda consta de: vestíbulo, pasillo, salón-comedor, cocina, distribuidor, 2 baños, 4 dormitorios, 2 armarios empotrados y 2 terrazas (solo techo). La pintura actual es lisa y hay algunos desconchones en varios sitios y algunas grietas. Queremos sanear la pintura en mal estado, pintar todos los techos en blanco y las paredes lisas en colores varios (4 o cinco)

          c)-Ejemplo para pintar una oficina: Superficie útil total aproximada 125 m2. La pintura actual es gota gruesa y rayada, los techos están en liso en buen estado las paredes no; queremos alisar las paredes de todas las salas y pintar en varios colores, alguno intenso (5 o 6 colores en total). Distribución: entrada-distribuidor, sala grande, 3 despachos con armarios, 2 aseos, trastero y almacén. Pintar techos en blanco y paredes en varios colores.

          d)-Pintar comunidad de 7 plantas:  La pintura actual esta en gotelé y no está muy mal. Queremos sanear volviendo a dar un gotelé fino encima del actual. Planta baja 45 m2 con zócalos en mármol hasta una altura de 1,30 resto pintura, escalera en U dos tramos con descansillo, 7 plantas distribuidor con ascensor y pasillo para 6 viviendas por planta.  16 m2 en total/pta. a pintar paredes y techos desde el suelo (rodapié cerámico 7 cm). Pintar tambien barandilla de hierro en 2 tramos por planta 8 puertas de ascensor.

          e)-Pintar local comercial grande: Superficie aproximada 175 m2. entrada-distribuidor de 12 m2, dos salas de 50 y 65 m2, trastienda de 35 m2, 2 baños y trastero. paredes 3 m alto. Pintar en 5 colores suaves y 3 paños en un tono muy fuerte.

     

Solicita un presupuesto gratuito

19 comentarios

  1. Jose Carlos y Susana

    Rápidos, limpios, económicos y muy profesionales. Si vas a pintar tu casa no dudes en llamarlos, seguro que no te arrepentiras. Nosotros los recomendamos al 100%

  2. Tania Fernandez

    Acaban de pintar nuestra vivienda, super limpios y rápidos. Nos han aconsejado con todos los colores y parece otra casa totalmente distinta a la que teníamos. Las paredes estaban con un gotelé muy feo, las han alisado y ahora están perfectas. Limpios, rápidos y ordenados. Los recomiendo encarecidamente.

  3. Maribel Rodriguez

    Me los recomendaros unos amigos y yo ahora los recomendaré a todos mis amigos que quieran pintar. Estamos muy contentos con la elección. Nos pintaron 2 dormitorios y el salón. Super rápidos, limpios y detallistas.

  4. Laura Martin

    “Se agradece tanta profesionalidad y puntualidad, añadido a unos precios excelentes. Lo encontré por internet, y no puedo dejar de recomendarlos. Hacen un trabajo excelente a un precio buenísimo.”

  5. Mariano Blazquez

    Acabamos de pintar nuestra casa completa, paredes y techos. Han alisado tanto las paredes como el techo. La calidad es excepcional. Hemos quedado muy satisfechos. Han realizado muy bien su trabajo, son muy profesionales y además muy amables, volveré a contar con ellos y los recomendare a todos mis amigos.”

  6. Juana y Manolo

    “Este equipo acaba de terminar de pintar nuestra casa, un chalet de tres plantas. Han realizado un trabajo impecable, en un tiempo récord. Limpieza total al finalizar el trabajo. Y un trabajo de pintura perfecto. Muy pero que muy recomendables.”

  7. Manuel Fernandez e Isabel Gonzalez

    “Una elección perfecta. Son buen trabajadores, amables y limpios. Totalmente de confianza! 100% recomendables. Nos pintaron toda la casa e hicieron un trabajo increíble y rápido”

  8. Maria del Mar

    “Excelentes profesionales. Me pintaron 3 dormitorios haciendo un trabajo impecable. Fueron muy amables, puntuales y muy detallistas.”

  9. Carlos y Maite

    “Busqué pintores por internet y fue una suerte dar con Arcolinea. El precio fue muy razonable, muy rápidos, limpios y con muy buen resultado. Estuvieron tres personas en el piso y en el mismo día terminaron. ¡Los recomiendo!.”

  10. “Trato desde el primer contacto excelente, fueron rápidos tanto en la visita como a la hora de realizar el trabajo con el que quede muy satisfecho y en relación calidad/precio muy bueno, recomendable 100%.”

  11. Luisa y Fermín

    “Son muy puntuales, atentos y trabajan con detalle para que todo quede de la mejor manera posible. Nos pintaron un piso de 80 m2, dejándolo todo limpio y recogido. Muy recomendables.”

  12. Rosalia Gonzalez

    “Hice la búsqueda por internet, viendo las opiniones, y el resultado no ha podido ser más satisfactorio, llame y a las 48 horas, tenía la habitación pintada. El trabajo ha sido impecable, limpio y todo han sido facilidades para conseguir el color que quería.”

  13. Fernando Calvo

    “Gente muy profesional y limpia. Trabajan en equipo y son muy detallistas con todo. Los recomiendo!”

  14. “Elegí esta empresa por los comentarios y ha sido todo un acierto, trabajan limpio y rápido. Son muy amables y simpáticos. Muy buena relación calidad-precio. Los recomiendo sin dudar.”

  15. Javiar y Felisa

    “Alquilamos un piso que llevaba sin pintar como 17 años, con los techos hasta caídos, pedimos presupuesto a muchos pintores, pero Arcolinea nos hicieron un presupuesto muy competitivo, y la calidad de la pintura inmejorable. pero lo mejor, es que no mancharon ni una gota de pintura en ningún mueble, zócalo o suelo, empapelaron todo y luego limpiaban todo. Hicieron todo en 4 días, de un piso enorme, y pese a vivir en Moncloa llegaron puntuales las 4 mañanas, estamos súper contentos y lo recomendamos 100%.”

  16. Roberto Perez

    “Serios y profesionales. Pintamos nuestro piso y estamos satisfechos con el trabajo. Además fueron limpios y organizados.”

  17. “Acaban de pintar nuestra comunidad, y todos estamos encantas con el trabajo que han realizado, muy rápidos y eficientes, siempre pendientes. Sin duda los recomiendo y volveré a contratarlos en un futuro a nivel particular cuando pinte mi casa.”

  18. Natalia R.G.

    “Buenos profesionales. Limpios, rápidos, cuidadosos y muy económicos. La verdad es que el resultado fue muy bueno, después dejaron todo súper limpio. Muy contentos con tu trabajo. Sin duda, les volveremos a llamar.”

  19. Begoña García

    “Estoy muy contenta por haber contado con estos profesionales para pintar mi casa. Por su amabilidad, su puntualidad y por el acabado del trabajo. Ademas calidad precio creo se esta muy bien. Se lo recomendaría a mis familiares y amigos.”
    28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *