CIERRES METÁLICOS: de aluminio y acero

FÁBRICA DE PUERTAS Y CIERRES METÁLICOS

En primer lugar, diremos que fabricamos e instalamos todo tipo de puertas y cierres metálicos.  Del mismo modo, nuestra cerrajería trabaja con productos de gran calidad, así mismo todo el personal está altamente especializado en la fabricación e instalación de PUERTAS para GARAJES y CIERRES metálicos enrollables AUTOMÁTICOS o no ya sean para: viviendas, chalets, comercios o escaparates. Puertas enrollables de ALUMINIO y ACERO con lamas silenciosas ideal para tu garaje o comercio y de gran seguridad. También podemos decir que llevamos más de 15 años fabricando todo tipo de cierres metálicos y que contamos con unas instalaciones de 500 m2 en las cuales fabricamos todos nuestros productos.

Trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas. Ya se trate de proyectos grandes o pequeños y, por supuesto, tu cierre metálico siempre será instalado en los plazos de entrega ajustados.

Por todo ello, todas nuestras puertas y cierres enrollables son de alta calidad y diseño. Además tenemos una amplia gama de productos, tamaños y lacados en el color RAL que queráis, donde obviamente podéis elegir como será vuestro cierre metálico o puerta enrollable. Por consiguiente todas nuestras puertas enrollables son de alta calidad y diseño con un sistema innovador súper silencioso. Así mismo, le daremos una gran seguridad a tu local. Por último, ofrecemos una gran variedad de puertas y cierres enrollables tanto de aluminio como metálicas.

Para mayor servicio en locales comerciales estamos especializados en frentes de fachadas, compuestas por cierre, frentes de escaparates, vidrios laminares de seguridad adaptándonos a cualquier tipo de obra. También realizamos cualquier reparación en la mayor brevedad posible, trabajos de cerrajería a comunidades de propietarios. Igualmente, realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería, rejas, cancelas, barandillas y cerramientos. También realizamos servicio post venta, servicio de mantenimiento.

Solicita un presupuesto gratuito

cierres metálicos Elena Hernandez
 

SERVICIOS:

Así, en nuestra Fábrica de Cierres Metálicos, contamos con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Tales como, CIERRES METÁLICOS donde cubrimos los siguientes servicios:

  • Cierres metálicos, chapa galvanizada y aluminio.
  • Cercados y puertas.
  • Rejas, barandillas, balconeras etc.…
  • Mantenimientos comunidades de propietarios.
  • Automatismos.

Solicita un presupuesto gratuito
Imagen de cierres metálicos, aluminio troquelado FC-100


PRODUCTOS CON LOS QUE TRABAJAMOS EN LAS

PUERTAS Y CIERRES METÁLICOS:

-PUERTAS Y CIERRES ENROLLABLES:

Solicita un presupuesto gratuito
Imagen de cierres metálicos, aluminio troquelado FC-100

Cierres metálicos de aluminio extrusionado fc1-100. Primark

Cierres metálicos de aluminio extrusionado FC-100 Foto cierres metálicos de skechesrs Puerta o cierres metálicos enrollables con puerta abatible peatonal Puerta o cierres metálicos con visibilidad microperforada, phone house
 

Solicita un presupuesto gratuito

 


PUERTAS Y CIERRES METÁLICOS ENROLLABLES DE ALUMINIO EXTRUSIONADO, FC2P-80

Detalle1 FC2P-80, cierre metálico

 

Así fabricamos puertas de aluminio extrusionado con lamas de aluminio de extrusión de 2 mm de espesor y 80 mm de cobertura.

El perfil FC2P-80 es completamente recto tanto por el exterior como por el interior para no perder en ninguno de los casos la elegancia y la estética,

En consecuencia este perfil se caracteriza por su sobriedad y su gran seguridad.

Es por ello un perfil especial para grandes anchos, como naves, locales, garajes de viviendas unifamiliares y chalets individuales en general.

Detalle2 FC2P-80, cierre metálico

Detalles del Perfil de Aluminio Extrusionado FC2P-80

Solicita un presupuesto gratuito

 

 


PUERTAS Y CIERRES DE ALUMINIO EXTRUSIONADO, FC1P-100

Detalle1 FC2P-100, cierre metálico

 

+Fabricamos Puertas de aluminio extrusionado con lamas de aluminio de extrusión de 2 mm de espesor y 100 mm de cobertura. El perfil FC1P-100 es completamente recto.

“Elegancia y Visibilidad” la Puerta de aluminio perfecta para cualquier comercio o nave industrial que te proporcionarán una imagen y un valor añadido.

Por ejemplo, todas nuestras Puertas de aluminio extrusionado con perfil FC1P-100 permiten la completa visión de tu local gracias a la completa micro perforación de todas sus lamas sin renunciar, en lo más mínimo, a la seguridad de tu negocio. Por esto mismo, los cierres con microperforación para locales comerciales, es la mejor opción y harán que dispongas de un fantástico escaparate las 24 horas del día.

Así, fabricamos tu puerta de aluminio extrusionado FC1P-100. Modelo de gran diseño y seguridad. Consiguiendo con el mismo perfil tres modelos de puerta.

CIEGA: Aporta la seguridad y la tranquilidad que necesita tu negocio.
TROQUELADA: Permite poder contemplar tu negocio sin que afecte a la seguridad del mismo.
MICROPERFORADA: Permite la completa visión de su local, gracias a la micro perforación de sus lamas, y todo ello, sin renunciar en lo más mínimo a la seguridad de tu negocio. Esta es la mejor opción para locales comerciales que dispondrán de un fantástico escaparate las 24 horas del día.

Detalle2 FC2P-100, cierre metálico

Detalle Perfil aluminio extrusionado FC1P-100

Las Puertas y cierres de aluminio FC1P-100 también están disponibles en acabado troquelado con dos opciones de troquel, huecos de 160 X 60 mm o huecos de 360 X 60mm (ancho x alto) que junto con la combinación con láminas de policarbonato evitara el paso de polvo, aire, etc, ….

Solicita un presupuesto gratuito

 

 


PUERTAS Y CIERRES METÁLICOS, Modelo FC-85

Detalle1 FC-85, cierre metálico

La Fábrica de Cierres Metálicos Enrollables te ofrece el cierre metálico Modelo FC-85 fabricado en acero de 0,7 mm de espesor que también te proporcionará una gran resistencia. Gracias a su diseño el enrollamiento de la lama FC-85 queda totalmente optimizado sobro los tambores del eje.

Los cierres metálicos enrollables con lama FC-85 están especialmente indicados para comercios y garajes, el cierre metálico Modelo FC-85 ofrece una seguridad media / alta.

  • Espesor de la lama: 0.7 mm
  • Peso por m2: Ciega 9,49 kg/m2, microperforada 9,23 kg/m2
  • Lamas por metro de altura: 13 unidades
  • Cobertura de la lama: 75 mm
  • Material: Galvanizada, Lacados Ral, Inoxidable (304 y 316).
  •  Acabados: Ciego y microperforado

Detalle de Lamas FC-85, cierre metálico
Detalles Perfil cierre metálico lama FC-85

Solicita un presupuesto gratuito

 


 

Solicita un presupuesto gratuito

 


PUERTAS Y CIERRES METÁLICOS, modelo FC-115

Detalle1 FC-115, cierre metálico

Otro de nuestros cierres metálicos enrollables, en este caso es el Modelo FC-115, un cierre metálico fabricado con una lama en acero completamente plana con un espesor de 1 mm con aspecto muy moderno.

Debido a sus dimensiones y espesor el Modelo FC-115 te ofrece una mayor seguridad, tanto en estabilidad mecánico como en resistencia a las posibles acciones de agentes externos.

El cierre metálico FC-115 se presenta en varias opciones:

1-      Ciego, microperforado o microcuadro.

2-      Troquelado.

Este modelo de cierre metálico está especialmente indicado para grandes comercios que están buscando una bonita y moderna estética, sin descuidar en lo más mínimo la seguridad del mismo.

Como NOVEDAD disponemos de la opción de microperforado cuadrado, el modelo FC-115 con microperforado cuadrado ofrece mayor seguridad que el microperforado tradicional redondo.

Perfil cierre metálico lama FC-115

  • Espesor de la lama: 1 mm
  • Peso por m2: Ciega 12.50 kg/m2, microperforada 9 kg/m2
  • Lamas por metro de altura: 10 unidades
  • Cobertura de la lama: 100 mm
  • Material: Galvanizada, Lacados en cualquier Ral.
  • Acabados: Ciego, microperforado

Solicita un presupuesto gratuito
Tres imágenes de cierres metálicos FC-115 con visibilidad microcuadrados. Perfiles cierres metálicos lama FC-115

Solicita un presupuesto gratuito

 


CIERRE METÁLICO ENROLLABLE, modelo Concha

Detalle modelo concha, cierre metálico

Cierre enrollable Modelo Concha fabricado con varillas de acero de 8 mm de diámetro unidas entre sí mediante grapas de acero articulares, que una vez unidas, forman una malla fuerte y muy resistente.

Este modelo de cierre enrollable te ofrece una gran visibilidad y está recomendado para los locales comerciales que deseen que su escaparate esté siempre visible y así, atraer clientes e incrementar ventas, aunque el local este cerrado, sin renunciar a la seguridad de su negocio.

  • Espesor de la varilla: 8mm
  • Peso por m2: 10.25 kg/m2
  • Material: Galvanizada, Lacados Ral.

 

Dos fotografías del modelo concha, cierres metálicos.
 

Solicita un presupuesto gratuito


CIERRE METÁLICO ENROLLABLE: modelo Tijera

Facimecu monta sus cierres metálicos de tijera utilizando materiales de primera calidad. Los modelos de cierre de tijera son muy económicos y de fácil instalación.

Los cierres de tijera se utilizan generalmente en locales, centros comerciales, ventanales…. se pueden instalar tanto en casa particulares como en zonas industriales.

Una vez abierto el cierre de tijera ocupan muy poco espacio y permiten el paso de la luz.

  • Espesor: 1.5mm
  • Peso por m2: 21 kg/m2
  • Material: Galvanizada, Lacados Ral.

Solicita un presupuesto gratuito
Tres fotos del modelo tijera, cierres metálicos
Solicita un presupuesto gratuito

 


AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS Y CIERRES ECONÓMICOS:

Nuestras Cerrajería está especializada en la automatización de puertas de garaje y cierres enrollables, ofreciendo la comodidad de no tener que bajarte de tu vehículo para entrar o salir de tu garaje o la facilidad de subida para tu cierre comercial sin esfuerzos de ningún tipo.

Te proporcionamos la mejor asistencia a todos los cierres de nuestros clientes y la seguridad de que todas tus instalaciones tendrán un correcto funcionamiento sin averías ya que cuentan con profesionales altamente cualificados.

Como resultado, ponemos a tu disposición el servicio de automatización de puertas y motorización de puertas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

MOTOR CENTRO EJE WINNER 600/200

MOTOR CENTRO EJE WINNER 600/200, cierres metálicos

 

 

 

 

 

Polea de 200/220 eje 42/48/60

 

PARA PUERTAS ENROLLABLES DE HASTA 170 KILOS

Es el modelo más adecuado e indicado para la automatización de cierre enrollable hasta un peso de 170 kg., con posibilidad de incorporar electro freno para bloqueo de cierre. Polea de 200/220 eje 42/48/60

 

 

 

Solicita un presupuesto gratuito

 

Kit de batería de emergencia opcional que posibilita una autonomía de 40 maniobras. Automatización

 

MOTOR DE CORREDERA MINIMARATHON

PARA PUERTAS CORREDERAS DE HASTA 400 KILOS

Automatismos para puertas correderas residenciales de hasta 400 kg., motor 24v dc con equipo electrónico y receptor integrado, suavidad en la realización de la apertura y cierre de maniobras, fácil desbloqueo para accionamiento manual. Kit de batería de emergencia opcional que posibilita una autonomía de 40 maniobras.

 

 

 

MOTOR BATIENTE RADIUS

PARA PUERTAS BATIENTES DE HASTA 3 M POR PUERTA
Accionador electromecánico diseñado para la automatización de puertas batientes de máximo 3 m.

Accionador electromecánico diseñado para la automatización de puertas batientes de máximo 3 m. Sus modelos reversibles o irreversibles son de fácil instalación con conexión eléctrica con conector.

 

 

 

Emisor con frecuencia de 433 Mhz, 6 canales y tecnología Hopping Code con autoaprendizaje. Automatización

 

EMISOR VARIO CODE BLACK

VARIO CODE BLACK

Emisor con frecuencia de 433 Mhz, 6 canales y tecnología Hopping Code con autoaprendizaje.

 

Solicita un presupuesto gratuito

Comentarios cerrados.