Puertas y molduras

Distintos tipos de puertas de paso de madera y lacadas.

Capítulo: Vendemos e instalamos PUERTAS y MOLDURAS de todo tipo

Puertas y molduras de madera y lacadas; de paso, blindadas y acorazadas.
 

¿QUIERES QUE TE OFERTEMOS UN PRESUPUESTO PARA PUERTAS U ARMARIOS, totalmente gratuito y sin compromiso?

Solo tienes que hacer clic en cualquiera de los enlaces que figuran más abajo. Toma nota del fabricante y modelo y a continuación “Solicítanos un Presupuesto”. Muchas gracias.
 
 
Arcolínea: acceso a URL de puertas PROMA con foto página principal de PROMA<Puertas PROMA>: Fabricante y suministrador a nivel nacional de puertas exteriores y de paso, incluido molduras y rodapiés para las mismas. Fabrican todo tipo de modelos de paso, tanto de madera cómo lacadas, incluso frentes de armario con p. correderas. P. Lisas, molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, cercos, molduras y frentes de armario.
 

Solicita un presupuesto gratuito

 
 
Arcolínea: acceso a URL de puertas BAMAR con foto pagina principal de BAMAR<Puertas BM (BAMAR)>: Como productos destacados podemos citar que son fabricantes a nivel nacional de p. acústicas, resistentes al fuego y fabricación a medida de puertas de paso y frentes de armarios.
 

Solicita un presupuesto gratuito

 
 
Arcolínea: acceso a URL de puertas San Rafael con foto pagina principal de Puertas San Rafael <Pertas SAN RAFAEL>: Otro gran fabricante y suministradores a nivel nacional de puertas y molduras exteriores y de paso incluido molduras y rodapiés para las mismas. Fabrican todo tipo de modelos de paso de madera y lacadas, incluso frentes de armario con p. correderas. Lisas, molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, cercos, molduras y frentes de armario.
 

Solicita un presupuesto gratuito

 
 

Arcolínea: acceso a URL de puertas Uniarte con foto página principal de UNIARTE<Puertas UNIARTE>: Son uno de los principales fabricantes y suministradores a nivel nacional de puertas exteriores y de paso incluido molduras y rodapiés para las mismas. Fabrican todo tipo de modelos de paso, tanto en madera como lacadas. Lisas, molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, manivelas, cristales, cercos, molduras y rodapiés.

 

Solicita un presupuesto gratuito

 
 

Arcolínea: acceso a URL de puertas Castillo con foto pagina principal de CASTILLO <Puertas CASTILLO>: Como productos destacados podemos citar que son fabricantes a nivel nacional de puertas de garaje y entrada abatibles y correderas de diseño y fabricación propia y exclusiva. También fabrican ventanas de PVC y aluminio.

 

Solicita un presupuesto gratuito

 
 

¿Qué incluimos en este capítulo de puertas y molduras?. Selecciona un modelo cualquiera y haz clic en “solicíta un presupuesto gratuito”

En este capítulo solemos incluir el suministro y la instalación de todas las puertas, cristalería, herrajes y cualquier partida que intervenga en el mismo. No obstante el cliente siempre suele elegir el modelo de puerta, manivelas, etc. o por catálogos o viéndolos directamente en exposiciones en almacenes y tiendas grandes o pequeñas de locales comerciales. Arcolinea tiene acuerdos comerciales con: La Plataforma de la Construcción, Leroy Merlín, Azulejos Peña, Porcelanosa, Rodrisam, Pereda. A su vez también trabajamos con cualquier fabricante y distribuidor de PUERTAS a nivel nacional, por citar algunos: <PROMA>, <BM (BAMAR), <SAN RAFAEL>, <UNIARTE>, <CASTILLO>.

El Capítulo de Puertas incluye: El suministro, recibido e instalación de p. exteriores de entrada (blindadas y acorazadas), cancillas y de garaje (abatibles y correderas), y p. interiores de todo tipo de diseños: macizas y semi-macizas de madera y lacadas, lisas y molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, vanguardistas. La parte de recibidos de pre-cercos, nudillos y<estructuras tipo cassoneto o similares para puertas correderas dentro del tabique>, lo ejecutan los Oficiales de 1ª Albañiles, pero la instalación de las puertas y molduras lo suelen ejecutar Carpinteros o Albañiles especializados. 

Todos los trabajos del capítulo de Puertas, tanto instalaciones como suministros, en nuestros presupuestos están totalmente explicados y definidos dentro de este capítulo por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y las unidades, mediciones, superficies o volúmenes que están o no incluidos en las mismas, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.

Solicita un presupuesto gratuito

 

Arcolínea: Precerco madera, estructuras varias para puertas corredera, sencillas y dobles tipo casoneto

Otras opciones para Puertas CORREDERAS de madera y cristal por fuera de tabiques:

Los herrajes de este tipo de puertas pueden ser vistos y ocultos (suelen ser de acero): <Herrajes ESTEBRO> para puertas y barandillas. Herrajes para <Puertas Correderas de Madera>  y  <Puertas Correderas de Cristal> en Leroy Merlín.

 

Solicita un presupuesto gratuito

Arcolínea: Puertas correderas de madera con herrajes vistos de acero.

Arcolínea: Puertas correderas de cristal con herrajes vistos de acero por fuera.

Solicita un presupuesto gratuito


Ver  *** NOTAS GENERALES ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *