Puertas y molduras

Capítulo: PUERTAS Y MOLDURAS. Vendemos e instalamos todo tipo de puertas. Seleccione un modelo cualquiera y solicítanos un presupuesto.

Arcolínea: Precerco madera, estructuras varias para puertas corredera, sencillas y dobles tipo casoneto          El Capítulo de Puertas y Molduras, incluye: El suministro, recibido e instalación de puertas exteriores de entrada (blindadas y acorazadas), cancillas y de garaje (abatibles y correderas), y puertas interiores de todo tipo de diseños: macizas y semimacizas de madera y lacadas, lisas y molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, vanguardistas. La parte de recibidos de pre-cercos, nudillos y <estructuras tipo cassoneto o similares para puertas correderas dentro del tabique>, lo ejecutan los Oficiales de 1ª Albañiles, pero la instalación de las puertas y molduras lo suelen ejecutar Carpinteros o Albañiles especializados.

Solicita un presupuesto gratuito

          En este capítulo solemos incluir el suministro y la instalación de todas las puertas, cristalería de las mismas, herrajes y cualquier partida que intervenga en el mismo, no obstante el cliente siempre suele elegir el modelo de puerta, manivelas, etc. o por catálogos o viéndolos directamente en exposiciones en almacenes y tiendas grandes o pequeñas de locales comerciales. Arcolinea tiene acuerdos comerciales con: Leroy Merlín, La Plataforma de la Construcción, Azulejos Peña, Porcelanosa, Rodrisam, Pereda. A su vez también trabajamos con cualquier fabricante y distribuidor o proveedor del mercado a nivel Nacional, por citar otros: Puertas UNIARTE, Puertas SAN RAFAEL, Puertas CASTILLO, Puertas BM (BEMAR), Puertas PROMA.
 

SI QUIERES QUE TE OFERTEMOS UN PRESUPUESTO PARA PUERTAS U ARMARIOS, totalmente gratuito y sin compromiso, sólo tienes que hacer clic en cualquiera de los enlaces que figuran más abajo. Toma nota del fabricante y modelo y “Solicita un Presupuesto”. Muchas gracias

 

Arcolínea: acceso a URL de puertas Uniarte con foto pagina principal de UNIARTE

<Puertas UNIARTE>: Son uno de los principales fabricantes y suministradores a nivel Nacional de puertas exteriores y de paso incluido molduras para las mismas. Fabrican todo tipo de modelos para puertas de paso de madera y lacadas. Lisas, molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, manivelas, cristales, cercos, molduras y rodapiés.

 

 

Arcolínea: acceso a URL de puertas Castillo con foto pagina principal de CASTILLO <Puertas CASTILLO>: Como productos destacados podemos citar que son fabricantes a nivel nacional de Puertas de garaje y entrada abatibles y correderas de diseño y fabricación propia y exclusiva. También fabrican ventanas de PVC y aluminio.

 

Solicita un presupuesto gratuito

 

 

Arcolínea: acceso a URL de puertas BEMAR con foto pagina principal de BEMAR

<Puertas BM (BEMAR)>: Como productos destacados podemos citar que son fabricantes a nivel Nacional de Puertas acústicas, resistentes al fuego y fabricación a medida de puertas de paso, frentes de armarios e interiores.

 

 Arcolínea: acceso a URL de puertas San Rafael con foto pagina principal de Puertas San Rafael <Pertas SAN RAFAEL>: Otro gran fabricante y suministradores a nivel Nacional de puertas exteriores y de paso incluido molduras para las mismas. Fabrican todo tipo de modelos para puertas de paso de madera y lacadas, incluso frentes de armario con puertas correderas. Puertas Lisas, molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, cercos, molduras y frentes de armario.

Solicita un presupuesto gratuito

 

<Puertas PROMA>: Fabricante y suministradores a nivel Nacional de puertas exteriores y de paso incluido molduras para las mismas. Fabrican todo tipo de modelos para puertas de paso de madera y lacadas, incluso frentes de armario con puertas correderas. Puertas Lisas, molduradas, rectas, clásicas, modernas, de diseño, cercos, molduras y frentes de armario.

Arcolínea: acceso a URL de puertas PROMA con foto pagina principal de PROMA

Todos los trabajos del capítulo de Puertas y Molduras, tanto instalaciones como suministros, en nuestros presupuestos están totalmente explicados y definidos dentro de este capítulo por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y las unidades, mediciones, superficies o volúmenes que están o no incluidos en las mismas, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.
 

Solicita un presupuesto gratuito

 

Otras opciones para Puertas CORREDERAS de madera y cristal por fuera de tabiques:

Los herrajes de este tipo de puertas pueden ser vistos y ocultos (suelen ser de acero): <Herrajes ESTEBRO> para puertas y barandillas. Herrajes para <Puertas Correderas de Madera>  y  <Puertas Correderas de Cristal> en Leroy Merlín.

Arcolínea: Arcolínea: Puertas correderas de madera con herrajes vistos de acero

Arcolínea: Puertas correderas de cristal con herrajes vistos de acero por fuera, Leroy Merlín

 


Ver  *** NOTAS GENERALES ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *