Quiénes somos

OBRAS INTEGRALES Y REFORMAS GENERALES de Viviendas, Oficinas, Locales, Comunidades, Naves industriales, Colegios.

ARCOLINEA, S.L. es una empresa que se crea en el año 1.996 con una clara vocación, la de dar servicio a todos los clientes en el mundo de las reformas, rehabilitaciones, decoración y obra nueva, dentro de la provincia de Madrid y Madrid capital. Debido a ese proyecto, a todas nuestras obras, le ponemos la mayor ilusión y profesionalidad y, le dedicamos todo el tiempo que sea necesario para conseguir los objetivos buscados en calidad y buena ejecución.  Por eso, sabemos que, nuestra mejor publicidad son nuestros propios clientes.

Solicita un presupuesto gratuito

Arcolinea: Quiénes somos. Cuatro fotos de reformas de salones interiores moderos de viviendas.

Quiénes somos. En todos estos años hemos adquirido una gran experiencia en reformas de todo tipo:

a) Reformas integrales o generales modificando distribuciones y espacios para conseguir nuevos ambientes en función de las necesidades de cada cliente.
b) Reformas de baños completos y parciales. Estudio y diseño de espacios. Cambio de azulejos, baldosas, fontanería, electricidad, aparatos sanitarios; o solo sustitución de bañera por plato de ducha.
c) Reforma de cocinas completas o parciales. Estudio y diseño de nuevos ambientes. Cambio de azulejos, baldosas, instalación eléctrica, fontanería, calefacción, gas, nueva distribución y mobiliario; o sólo pequeñas modificaciones de la cocina.
d) Reformas parciales con cambios de tabiques de ladrillo o pladur. Nuevos armarios empotrados. Demolición y nueva ejecución de falsos techos.
e) Obras de reacondicionamiento y reformas realizadas en interiores y exteriores de viviendas, locales, oficinas, naves industriales, comunidades de viviendas, etc.
f) Alisado de paredes y pinturas de todas las gamas y colores. Pinturas: lisas, al gotelé, picadas, al temple, plásticas, texturadas, rayadas, esmaltadas, a la cal, hidrófugas, traspirables, pétreas; elásticas, impermeabilizantes, antioxidantes, estucadas, travertinas, aterciopeladas, con brillo, mates, satinadas, etc.
g) Nuevos solados y alicatados naturales, de gres, gresites, mármoles, granitos, porcelánicos, rectificados.
h) Tarimas y entarimados flotantes y de madera. Trabajamos con cualquier fabricante de tarimas, ya sean laminadas, vinilicas, semimacizas o macizas. Tambien acuchillamos, barnizamos e instalamos cualquier tipo de parqué de madera maciza.

Arcolinea: Quiénes somos. Reforma integral de cocina rural decorada en madera y piedra con horno, de lujo y muy grandeQuiénes somos: Trabajamos con todos los oficios y sectores que sean necesarios para la correcta ejecución de las obras subcontratadas. Nuestras obras se ejecutan con las mejores calidades. Cuidando los detalles y acabados al máximo. No por ello se encarecen ya que estudiamos y ofertamos los mejores precios que existan en el mercado para cada presupuesto, sobre los distintos materiales y acabados.
Nuestros clientes nos avalan y son nuestra mejor publicidad.

Escuchamos sus ideas, tomamos notas y medidas. Empezamos con las primeras croquis, les damos forma por medio de esbozos y dibujos a mano alzada, que poco a poco se van convirtiendo en planos con diseños y dibujos totalmente estudiados y detallados en espacios y volúmenes, cotas y superficies útiles y construidas.

Elaboramos todo tipo de estudios y alternativas y se las mostramos a nuestros clientes; definitivamente creamos un presupuesto totalmente detallado y descrito por capítulos, partidas, mediciones y planos, para que ustedes tomen las decisiones más correctas en base a esa información.

Conseguir la mejor relación calidad-precio del mercado y que nuestros clientes minimicen su tiempo de dedicación a la reforma son parte de nuestros objetivos; pero nuestro mayor esfuerzo y meta fundamental es que terminada la obra, nuestros clientes estén totalmente satisfechos y felices con los resultados obtenidos.

En Arcolínea tenemos como prioridad ofrecer soluciones específicas, de una manera rápida, atendiendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Pídanos un presupuesto, no te decepcionaremos. Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos.

 

Arcolínea: Quienes somos. Pareja de mediana edad firmando un contrato de obra
¿Cuáles son nuestros compromisos?

-Transparencia
-Profesionalidad
-Estudio de espacios
-Menor coste
-Calidad de acabados
-Entregas a tiempo
-Garantía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *