Quiénes somos

OBRAS INTEGRALES Y REFORMAS GENERALES de Viviendas, Oficinas, Locales, Comunidades, Naves industriales, Colegios.

¿Quienes somos?. ARCOLINEA, S.L. es una empresa que se creó en el año 1.996 con una clara vocación. La de dar servicio a todos los clientes en el mundo de las reformas, rehabilitaciones, decoración y obra nueva, dentro de Madrid capital y su provincia. Además, debido a ese proyecto, a todas nuestras obras, le ponemos la mayor ilusión y profesionalidad. Así mismo, le dedicamos todo el tiempo que sea necesario para conseguir los objetivos buscados, tanto en calidad, como en buena ejecución.  Por eso, sabemos que, nuestra mejor publicidad son nuestros propios clientes.

Solicita un presupuesto gratuito

Arcolinea: Quiénes somos. Cuatro fotos de reformas de salones interiores moderos de viviendas.

¿Quiénes somos?. En todos estos años hemos adquirido una gran experiencia en reformas de todo tipo:

a) Reformas integrales o generales:

     Modificamos distribuciones y espacios de viviendas, chalets, oficinas y locales para conseguir nuevos ambientes en función de las necesidades de cada cliente.

b) Reformas de baños:

     Completas y parciales. Además, estudio y diseño de espacios. También, cambio de azulejos, baldosas, fontanería, electricidad, aparatos sanitarios. O sólo sustitución de bañera por plato de ducha.

c) Reforma de cocinas:

     Al igual que los baños también reformas completas o parciales. Y del mismo modo, también estudio y diseño de nuevos ambientes. Y por supuesto, cambio de azulejos, baldosas, instalación eléctrica, fontanería, calefacción, gas, nueva distribución y mobiliario. O sólo pequeñas modificaciones de la cocina.

d) Reformas parciales:

     Con cambios de tabiques de ladrillo o pladur. Ejecución de nuevos armarios empotrados. Demolición y nueva ejecución de falsos techos…, etc.

e) Obras de reacondicionamiento:

     Realizadas en interiores de viviendas, chalets, locales, oficinas, naves industriales, comunidades de viviendas…, etc.

f) Alisado de paredes y pinturas:

     De todas las gamas y colores. Pinturas: lisas, al gotelé, picadas, al temple, plásticas, texturadas, rayadas, esmaltadas, a la cal, hidrófugas, transpirables, pétreas; elásticas, impermeabilizantes, antioxidantes, estucadas, travertinas, aterciopeladas, con brillo, mates, satinadas…, etc.

g) Nuevos solados y alicatados:

     Naturales, de gres, gresites, mármoles, granitos, porcelánicos, rectificados…

h) Tarimas y entarimados flotantes y de madera:

      Trabajamos con cualquier fabricante de tarimas, ya sean laminadas, vinilicas, semi macizas o macizas. También acuchillamos, barnizamos e instalamos cualquier tipo de parqué de madera maciza.
 
Arcolinea: Quiénes somos. Reforma integral de cocina rural decorada en madera y piedra con horno, de lujo y muy grande

¿Pero, quiénes somos y cómo trabajamos?.

Sobre todo, somos serios y profesionales. Pero también nos gusta mucho la perfección y la calidad en todas nuestras obras.

Además, también trabajamos con todos los oficios y sectores que sean necesarios para la correcta ejecución de las obras subcontratadas.

En consecuencia nuestras obras se ejecutan con las mejores calidades y cuidando los detalles y acabados al máximo.

Pero, no por ello se encarecen; pues, en realidad, estudiamos y ofertamos los presupuestos con los mejores precios que existan en el mercado para cada partida y materiales de acabado. Como resultado final y por consiguiente, de todo ello, podemos afirmar que nuestros clientes nos avalan y son nuestra mejor publicidad.

 

En ARCOLINEA, S.L. sabemos muy bien quiénes somos, y, a qué nos dedicamos.

En primer lugar, comenzamos escuchamos tus ideas. A continuación tomamos notas y medidas. Igualmente, seguimos y elaboramos los primeros croquis. Así mismo, les damos forma por medio de esbozos y formas a mano alzada, que poco a poco se van convirtiendo en planos con diseños y dibujos totalmente detallados en espacios y volúmenes, cotas y superficies útiles y construidas.

De esta manera, realizamos todo tipo de estudios y alternativas y se las mostramos a nuestros clientes. Finalmente, creamos un presupuesto totalmente detallado y descrito por capítulos, partidas, mediciones y planos, para que vosotr@s toméis las decisiones más correctas en base a esa información.

En realidad, todo esto tiene un claro objetivo, conseguir la mejor relación calidad-precio del mercado y que nuestros clientes minimicen su tiempo de dedicación a la reforma. Pero, así mismo, nuestro mayor esfuerzo y meta fundamental es que terminada la obra, nuestros clientes estén totalmente satisfechos y felices con los resultados obtenidos.

En Arcolínea tenemos como prioridad ofrecer soluciones específicas, de una manera rápida, atendiendo las necesidades y exigencias de cada cliente.

No lo pienses más, solicítanos un presupuesto, no te decepcionaremos, ni antes, ni durante, ni después de la obra.

Nuestros presupuestos y todos los estudios y planos si son necesarios son totalmente gratuitos.

 

Arcolínea: Quienes somos. Pareja de mediana edad firmando un contrato de obra¿Cuáles son nuestros compromisos?

-Transparencia
-Profesionalidad
-Estudio de espacios
-Menor coste
-Calidad de acabados
-Entregas a tiempo
-Garantía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *