REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

REFORMAS INTEGRALES Y PARCIALES DE VIVIENDAS, OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES, EN MADRID CAPITAL Y TODA SU PROVINCIA.

Solicita un presupuesto gratuito

Arcolínea: Pareja con dos hijos, sentados en un sofá, con niño y niña, viendo en un ordenador portátil el presupuesto de reforma generalDesde hace años en ARCOLINEA, S.L. venimos realizando todo tipo de reformas integrales, generales y parciales, en interiores de viviendas, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos, colegios y naves industriales. A lo largo de estos años nos hemos especializado en todo tipo de diseños y acabados interiores, con y sin mobiliario. Modificando distribuciones y espacios para conseguir nuevos ambientes en función de las necesidades de cada cliente. Cuidamos y mimamos al máximo los acabados y los más mínimos detalles. Realizamos todo tipo de reformas integrales en Madrid capital y en toda su provincia. Nos encargamos de controlar y dirigir toda la obra en general desde la tramitación de licencias y permisos, pasando por la ejecución de demoliciones y retirada de escombros y gestionando la entrada correcta de cada oficio: albañiles, fontaneros, electricistas, calefactores, carpinteros, cerrajeros, alicatadores, soladores, instaladores en general, restauradores, pintores, etc. Todos ellos en una obra correctamente ejecutada necesitan ser dirigidos por un profesional que sepa lo que está haciendo. Pero además de la experiencia es necesario estudiar cada obra al detalle con presupuestos muy definidos y con estudios y ejecución de muchos croquis, dibujos y planos antes y durante la obra. Por eso una reforma general no debería nunca hacerla y ser dirigida por una cuadrilla de albañiles, pues por mucha experiencia que estos tengan en hacer obras de todo tipo, les faltan otros conocimientos que son necesarios realizar en este tipo de obras: como planos, estudio de espacios, cálculos varios, etc. Si queremos conseguir que la reforma a realizar sea rentable, transparente, fiable y razonablemente económica, es necesario un estudio pormenorizado de la misma antes y durante el periodo de obra, solo así podemos garantizar y tener la seguridad que ha sido estudiada y ejecutada por profesionales que van a conseguir además de los mejores acabados y garantías en tiempos de ejecución, los mejores estudios de espacios que conseguirán ambientes en los que una vez ejecutada la obra os encontrareis muy agusto de vivir o trabajar en los mismos. Todos nuestros presupuestos, toma de datos y ejecución de planos, antes y durante la obra, son totalmente gratuitos. Contamos con un equipo de profesionales que continuamente se forman para ofrecerte el mejor servicio. Y no te confundas, con todo lo que ofrecemos, somos muy económicos y competitivos.

 

TU ELIGES TODOS LOS MATERIALES DE ACABADO LIBREMENTE SIN QUE NOSOTROS ENCAREZCAMOS EL PRODUCTO:

Trabajamos con grandes almacenes como Pereda, Azulejos Peña, Plataforma de la Construcción, Leroy Merlín, Porcelanosa, Rodrisan y otros medianos o más pequeños. En todos ellos tu irás, elegirás y comprarás libremente en tu nombre y por tu cuenta (no en el nuestro).  Solicitarás presupuesto de aquellos productos que te interesen, consiguiendo así los mejores precios, promociones y ofertas que te ofrezcan de cada producto según el establecimiento elegido por ti; uno sólo o más. Una vez hayas elegido todos los productos necesarios, en un sólo local o en varios. Nos pasáis los presupuestos con sus códigos y nosotros nos encargamos de todo el proceso de compra, manteniéndoos los mismos precios, ofertas y condiciones que os ofrezcan (Este proceso de compra conlleva más tiempo, llamadas y disgustos de lo que os podéis imaginar). También os aconsejamos en todas las dudas que nos plantéis sobre la elección de productos, calidades, etc. A su vez nos encargamos gratuitamente de la subida y puesta en obra de todo el material (el transporte se cobrará solo si os lo cobran, también os debéis informar sobre este tema). Haremos las llamadas que sean necesarias y supervisaremos el buen estado de todos los productos a su entrega: azulejos, baldosas, muebles, aparatos sanitarios, grifería, puertas, armarios, tarimas, ventanas de aluminio, PVC, madera, mobiliario, etc. Vosotros conseguís la mejor relación calidad precio y nosotros conseguimos un cliente satisfecho. Garantizamos: transparencia, profesionalidad, estudio de espacios, menor coste, calidad de acabados, entregas a tiempo. En todo momento intentamos minimizar al máximo las molestias a nuestros clientes y a los vecinos colindantes derivados de las obras en ejecución. Somos económicos, limpios, rápidos, profesionales, ordenados y garantizamos todas nuestras obras.

Solicita un presupuesto gratuito

 


Ver  *** NOTAS GENERALES ***

7 comentarios

  1. Marisa Ruiz y Pedro Calao

    Nos los recomendaron unos amigos y quedamos muy contentos. Compramos una vivienda nueva que estaba desastrosa, teníamos que reformalo toda y tirar algunas paredes para hacer otra distribución, la casa es de 97 m2 útiles: tampoco teníamos mucho dinero y los cambios eran muchos, nueva fontanería y calefacción, electricidad, puertas, ventanas, cocina, 2 baños, etc. Nos voy a decir que costó poco porque nadie regala nada, pero nosotros quedamos muy contentos con todas las gestiones de ARCOLINEA, tanto en asesoramiento como en ejecución de obra. Todos los precios nos los dieron partida a partida, todos los acabados los elegimos nosotros por nuestra cuenta en varios sitios, Azulejos Peña, Leroy Merlín y Rodrisan, nos mantuvieron los precios. En fin, la nueva casa ha quedado de cine, no nos lo podemos ni creer, cantidad de ideas, nos las dió Antonio que es un profesional como la copa de un pino y fiable al 100%. Si vas hacer alguna obra, no lo dudes, no te decepcionaran.

  2. Pedro y Laura

    Hemos realizado una reforma con Arcolinea de 2 baños, una cocina y pintamos también toda la vivienda, alisando las paredes; también cambiamos todas las puertas. Lo hicieron todo en 3 semanas, muy limpios y profesionales, quedamos muy satisfechos. Nuestra casa ha pegado un cambio radiacal, nos orientaron en todas las dudas que teniamos, incluso nos hicieron varios planos que nos ayudaron bastante. Todos los acabados los compramos con promociones en Rodrisam, Porcelanosa, Pereda y Leroy Merlin, nos mantuvieron los mismos precios y ofertas que tenian y se encargaron de todos los pedidos, incluso los subieron a casa sin incrementar un centimo. Los recomiendo.

  3. Julia y David

    Hace un mes nos han realizado una reforma integral en un chalet de 3 plantas, prácticamente lo modificamos todo. Hicieron un montón de planos. Cada espacio lo estudiaron al detalle. Quedamos muy contentos. Todas las ideas, croquis, planos, presupuestos, etc. los hicieron gratuitamente. Fueron muy profesionales, limpios, ordenados. Antes teníamos una buhardilla bajo cubierta que en invierno nos helamos y en verano hacia un calor insoportable, la aislaron y reformaron y ahora el tiempo que llevamos es una maravilla, nada que ver. Los recomiendo al 100%.

  4. Laura y Pili

    Han reformado nuestra peluquería y estamos encantados, le han dado un aire moderno y aunque es muy pequeña ahora parece más grande; nada que ver con lo que había antes que también era una peluquería. Contaré con ellos si tengo que volver hacer alguna reforma.

  5. Mariano Gonzalez

    Hace poco han reformado nuestra oficina y la han dejado muy bien. No hicimos muchos cambios, pero todos los que hicieron han merecido la pena, nos hicieron planos con distintas posibilidades e hicimos las que más nos gustaron. Los volveré a llamar siempre que tengamos que hacer alguna modificación. Son profesionales, limpios y rápidos.

  6. Arcolinea realizo una reforma integral en casa: alisado de paredes, puertas, suelo, ventanas, cambio de algunos espacios, etc y estamos encantados, con la estética y la funcionalidad, fueron muy profesionales y cumplidores de los plazos y nos ayudaron mucho sus sugerencias para tomar decisiones. Ha quedado precioso.

  7. Javier Gonzalo y Carmen

    Hicimos una reforma en dos dormitorios, el salón y la cocina. Nos pareció que la hicieron en un santi amen. Fueron muy limpios, ordenados y estuvimos informados de todo constantemente. Antes de empezar nos hicieron varios planos de planta y con ellos estudiamos las ideas y espacios que más nos gustaron, después las llevaron a la practica y aún nos gustan más. Nos dieron ideas que a mi no se me hubieran ocurrido nunca. No lo duden son profesionales 100% y económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *