Servicios

Servicios: REFORMAS, PEQUEÑAS Y GRANDES.

Nuestros servicios en reformas integrales y generales son completos. En Arcolínea contamos con personal cualificado que le atenderá en lo que necesite, siempre con la profesionalidad y seriedad que nos distinguen. Además realizamos todo tipo de obra relacionada con las reformas, reacondicionamientos, rehabilitación o construcción.

Solicita un presupuesto gratuito

Arcolínea: Cuatro fotos. Diseño de cocina moderna. Interior de armario. Frentes de dos armarios. Vista interior de local comercial
Arcolínea. Servicios. Grupo de trabajadores de distintos oficios uno de ellos nos tiende la mano

 

Realizamos todo tipo de obra relacionada con las reformas, reacondicionamientos o rehabilitación:

Servicios prestados, entre otros:

  • DEMOLICIONES: de cualquier tipo, por ejemplo por medios manuales o mecánicos, incluso retirada de escombros y traslado a vertedero.
  • ALBAÑILERÍA: Nuevas ejecuciones de tabiques de ladrillo, pladur, escayola, tendidos de yeso, enfoscados, revocos, etc.
  • FONTANERÍA: Instalación de aparatos sanitarios y griferías (bajantes y más), nueva red de agua en tubería de cobre o PPR, acometidas de agua desagües individuales o para comunidades, etc.
  • CALEFACCIÓN: Todo tipo de instalaciones con radiadores de aluminio, hierro, chapa o por tuberías de suelo radiante, instalación de calderas, estancas, mixtas y de condensación.
  • GAS: Nueva instalación de gas con o sin cambios de contador, para calentador, caldera o cocina, con “Dictamen firmado por Técnico competente”.
  • ELECTRICIDAD: Hacemos todo tipo de instalaciones en viviendas, chales y locales. Nuevos cuadros eléctricos e instalaciones de: enchufes, puntos de luz, timbres, tomas de TV, tomas de teléfonos. Iluminación: halógenos, led, tiras de led, downlight, lámparas, plafones, etc. Y por supuesto, del mismo modo, también hacemos dictámenes oficiales si son necesarios.
  • SOLADOS y ALICATADOS: Instalación de todo tipo de azulejos y baldosas cerámicas, de ferrogres, porcelánicas, gresites, mármoles, granitos, piedras naturales o artificiales, etc.
  • TARIMAS y PARQUETS: Instalación de todo tipo de tarimas y parquets, laminados y de madera. También realizamos acuchillados y barnizados con poliuretano de primera calidad.
  • PUERTAS: Instalamos y suministramos todo tipo de puertas: Proma, Uniarte, SanRafael, etc.
  • REFORMAS: Realizamos cualquier tipo de reformas en cocinas, baños y aseos. También cambiamos bañeras por platos de ducha. Igualmente ejecutamos armarios empotrados. Y por supuesto modificamos tabiques, cubiertas, fachadas, terrazas, impermeabilizaciones, etc.

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con suma diligencia. Contrata nuestros servicios y comprueba la profesionalidad de nuestro trabajo.

Arcolinea: Servicios. Mano de obra de varios oficios de construcción. Ejecutando una pasarela de colegio y tabiques de ladrillo de varias salas de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *