Ventanas y Puertas Abatibles de PVC, Practicables y Oscilobatientes.

Ventanas y puertas Sumum de PVC
Perfiles Deceuninck

VENTANAS Y PUERTAS ABATIBLES DE PVC, PRACTICABLES Y OSCILOBATIENTES EN MÓSTOLES, ALCORCÓN, FUENLABRADA, LEGANÉS…, Madrid.

Las ventanas y puertas abatibles de PVC Sumum:

Ahorran energía. La tecnología de las ventanas de PVC de SUMUM, pueden conseguir un ahorro de hasta el 68% de tu factura mensual energética.

Ahorran, aíslan del ruido, dan seguridad, son aislantes, ventanas y puertas de PVC, Sumum (Arcolinea, s.l.)

Aíslan del ruido. Silencio es confort. Con las ventanas SUMUM pueden llegar a reducir el ruido exterior hasta 32 veces (50dB).

Dan seguridad. Las ventanas de PVC de SUMUM están realizadas con herrajes y refuerzos de primeras marcas consiguiendo con ello una ventana muy segura.

Son aislantes. Nos protegen del frío, el calor, la lluvia y el viento. Estaremos confortables independientemente de la temperatura que haya en el exterior.

Ventana Zendow#neo Premium abatible de PVC


Ventanas y puertas abatibles de PVC Zendow#neo Premium (ver ficha técnica) – Ventanas súper aislantes

Detalle Zendow#neo Premium de PVC con 3 cristales
Edificio con ventanas Zendow#neo Premium de PVC

Las ventanas y puertas abatibles de PVC fabricadas con el sistema Zendow#neo Premium superan las elevadas exigencias de la casa pasiva.

Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más.

Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, los perfiles son más esbeltos y de una elevada resistencia mecánica que permite alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.

La ThermoFibra combina materiales nuevos y tradicionales, innovación y experiencia. Con esta segunda solución Zendow#neo PREMIUM, es posible acristalamiento hasta 54 mm. El marco sigue siendo el mismo que la versión Zendow neo, pero la hoja de 6 cámaras y 82 mm, mejora el aislamiento térmico, combinando el PVC rígido con la fibra de vidrio continua embebida a las paredes interiores del perfil. Una vez más, todo reciclable al 100%.

Ventanas abatibles Zendow#neo de PVC en escuela.

Zendow#neo (ver ficha técnica) – Ventanas muy aislantes

Detalle ventana de Zendow#neo de PVC con doble acristalamiento
Carpintería de PVC Zendow#neo



El sistema Zendow#neo aísla térmicamente un 30% más que las ventanas tradicionales de PVC con refuerzo metálico, sin aumentar la profundidad de la ventana, por lo que son la solución ideal para la renovación de ventanas con acristalamientos de hasta 42 mm de espesor.

Gracias a su innovador refuerzo composite se reduce en un 40% el peso de la ventana, aumentando la vida útil de los herrajes.

Deceuninck con su nueva tecnología Linktrusion, integra dentro del perfil principal soluciones alternativas al uso de refuerzos de acero, que mejoran de manera significativa las prestaciones térmicas y la estabilidad de los perfiles, así como garantizando una rigidez perfecta incluso en las grandes dimensiones. El resultado es una mejora significativa de las prestaciones térmicas y una respuesta convincente a las peticiones del mercado de la construcción, hacia productos sostenibles y con ahorro de energía garantizado. Todo reciclable al 100%.

Mujer asomada en una ventana abatible Zendow de PVC blanco.

Zendow (ver ficha técnica) – Ventanas aislantes

Detalle con doble acristalamiento de una ventana Zendow de PVC.
Ventana abatible de PVC color madera.

El sistema Zendow es la versión clásica de la plataforma Zendow caracterizada por una profundidad de 70 mm, 5 cámaras aislantes y refuerzo metálico. También está preparada para alojar acristalamientos de hasta 42 mm de espesor. De hecho Zendow es una ventana concebida para hacerse olvidar. Es por ello que con ella , no hay preocupación. Además se integrará con la vida de la casa, con la decoración y con el ambiente. Zendow combina con eficacia, fuerza, solidez y luminosidad gracias a su acristalamie nto. Se adapta a todos los interiores, tanto a nivel arquitectónico como decorativo. Su trazado, con una ligera curvatura, le da una suavidad y una calidez que lo hacen agradable tanto a la vista como al tacto. Zendow la ventana bella por dentro, bel la por fuera, eficaz en el interior y reciclable al 100%.

Auténtica – Ventanas con estilo

Déjate seducir por un estilo único y atemporal a través de elegantes molduras que personalizan tus ventanas y puertas de PVC con un toque de artesanía tradicional combinándolo con la tecnología Zendow que desees.

Barroco   

 

 

 

 

 

ventanas estilo Barroco en PVC, Sumum (Arcolinea, s.l.)

Romántico   

 

 

 

 

 

ventanas estilo Romántico en PVC, Sumum (Arcolinea, s.l.)

Renacentista   

 

 

 

 

 

ventanas estilo Renacentista en PVC, Sumum (Arcolinea, s.l.)

Comentarios cerrados.