REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID

REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID CAPITAL Y TODA SU PROVINCIA.

Solicita un presupuesto gratuito

Arcolínea: Reformas de baño moderna. Mujer en baño reformado mirándose en espejo Arcolínea: Reformas de baños. Pareja jóvenes en baño reformado disfrutandoEn ARCOLINEA, S.L., llevamos años reformando, acondicionando y rehabilitando todo tipo de baños, aseos, pequeños y grandes. Los modificamos, readaptamos y acondicionamos a las necesidades de cada cliente con o sin discapacidades. Realizamos reformas de baños para viviendas, oficinas, colegios, locales comerciales y naves industriales en Madrid capital y en toda su provincia. Todos nuestros presupuestos, toma de datos y ejecución de planos si vemos que son necesarios son totalmente gratuitos. Contamos con un equipo de profesionales que continuamente se forman para ofrecerte el mejor servicio.

 

TU ELIGES TODOS LOS MATERIALES DE ACABADO LIBREMENTE SIN QUE NOSOTROS ENCAREZCAMOS EL PRODUCTO:

Trabajamos con grandes almacenes como Leroy Merlín, Porcelanosa, Rodrisan, Pereda, Azulejos Peña, Plataforma de la Construcción y otros medianos o más pequeños. En todos ellos tu irás, elegirás y comprarás libremente en tu nombre y por tu cuenta (no en el nuestro).  Solicitarás presupuesto de aquellos productos que te interesen, consiguiendo así los mejores precios, promociones y ofertas que te ofrezcan de cada producto según el establecimiento elegido por ti; uno sólo o más. Una vez hayas elegido todos los productos necesarios, en un sólo local o en varios. Nos pasáis los presupuestos con sus códigos y nosotros nos encargamos de todo el proceso de compra, manteniéndoos los mismos precios, ofertas y condiciones que os ofrezcan (Este proceso de compra conlleva más tiempo, llamadas y disgustos de lo que os podéis imaginar). También os aconsejamos en todas las dudas que nos plantéis sobre la elección de productos, calidades, etc. A su vez nos encargamos gratuitamente de la subida y puesta en obra de todo el material (el transporte se cobrará solo si os lo cobran, también os debéis informar sobre este tema). Haremos las llamadas que sean necesarias y supervisaremos el buen estado de todos los productos a su entrega: azulejos, baldosas, muebles altos y bajos, aparatos sanitarios, grifería, puertas, tarimas, ventanas de aluminio, PVC, madera, etc. Vosotros conseguís la mejor relación calidad precio y nosotros conseguimos un cliente satisfecho. Garantizamos: transparencia, profesionalidad, estudio de espacios, menor coste, calidad de acabados, entregas a tiempo. En todo momento intentamos minimizar al máximo las molestias a nuestros clientes y a los vecinos colindantes derivados de las obras en ejecución. Somos económicos, limpios, rápidos, profesionales, ordenados y garantizamos todas nuestras obras.

 

Solicita un presupuesto gratuito


Ver  *** NOTAS GENERALES ***

6 comentarios

  1. Pepe Cabreras

    Cambiamos el plato de ducha y la mampara con ellos y nos han gustado mucho. Muy recomendables.

  2. Alberto y Luisa

    Hace poco hemos realizado una reforma con ellos y terminamos muy contentos, nos solucionaron todas las dudas que le planteamos, era un baño pequeño, solo tardaron 5 dias, elegimos nosotros los azulejos y sanitarios al precio que estaba en Leroy Merlin, incluso estaban con promoción, se encargaron ellos de todo y nos mantuvieron el mismo precio.

  3. Hice una reforma de dos baños con esta empresa y quede muy satisfecha, hicieron un trabajo rápido e impecable, la relacion entre calidad-precio esta muy bien. Si en un futuro necesito realizar otra obra en casa no dudare en llamarles de nuevo.

  4. Alcira y luis

    Arcolinea nos acaba de reformar los 2 baños. No se parecen en nada a lo que teníamos. Aunque no son muy grandes parecen de revista. Ahora me encanta ir al baño. El único problema es que gastamos mucha más agua en duchas, pues creo que a toda la familia nos encanta tener cualquier escusa para ver los baños y estar en ellos. Sí, volveremos a llamarlos para cualquier otra reforma.

  5. Federico Ruiz

    Hemos realizado una reforma del baño con ARCOLINEA y nos han gustado mucho, han dejado un baño precioso. Los azulejos los cogimos en Azulejos Peña, y los aparatos sanitarios y mampara los cogimos en Rodrisan, salieron bastante bien de precio, se encargaron ellos de la compra de todo y nos lo mantuvieron el mismo precio de las ofertas que fuimos nosotros por separado a verlas y elegirlas. Estamos encantados. El baño es grande, tardaron 7 días; muy limpios y ordenados. Los recomiendo 100%

  6. Manuela Cerezo

    Me recomendaron Arcolinea unos amigos, al principio tuve muchas dudas pero al conocer a Antonio me pareció muy profesional, mi economía no era muy boyante que digamos, pero aún así, el cambio ha sido grandioso y parece que tengo un baño de lujo. Un 10. ¡Fenomenal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *