REFORMAS DE COCINAS EN MADRID

REFORMAS DE COCINAS EN MADRID CAPITAL Y TODA SU PROVINCIA.

Solicita un presupuesto gratuito

Arcolínea: Reformas de cocinas. Pareja de matrimonio sirviéndose un zumo en la cocina moderna con muebles negros y diseño con isla Arcolínea: Reformas de cocinas. Pareja con niño y niña desayunando felices en la cocina.ARCOLINEA, S.L. lleva realizando reformas de cocinas desde hace años, modificando diseños, acondicionándolos y ejecutando todo tipo de distribuciones, tanto en Madrid capital como en toda su provincia. Estudiamos con detalle todas las cocinas. Las dibujamos, distribuimos, readaptamos y las preparamos para nuevos estudios hasta que conseguimos las mejores soluciones para nuestros clientes con o sin discapacidades.  Todos nuestros presupuestos, toma de datos y ejecución de planos si vemos que son necesarios son totalmente gratuitos. Contamos con un equipo de profesionales que continuamente se forman para ofrecerte el mejor servicio.

 

TU ELIGES TODOS LOS MATERIALES DE ACABADO LIBREMENTE SIN QUE NOSOTROS ENCAREZCAMOS EL PRODUCTO:

Trabajamos con grandes almacenes como Leroy Merlín, Porcelanosa, Rodrisan, Pereda, Azulejos Peña, Plataforma de la Construcción y otros medianos o más pequeños. En todos ellos tu irás, elegirás y comprarás libremente en tu nombre y por tu cuenta (no en el nuestro).  Solicitarás presupuesto de aquellos productos que te interesen, consiguiendo así los mejores precios, promociones y ofertas que te ofrezcan de cada producto según el establecimiento elegido por ti; uno sólo o más. Una vez hayas elegido todos los productos necesarios, en un sólo local o en varios. Nos pasáis los presupuestos con sus códigos y nosotros nos encargamos de todo el proceso de compra, manteniéndoos los mismos precios, ofertas y condiciones que os ofrezcan (Este proceso de compra conlleva más tiempo, llamadas y disgustos de lo que os podéis imaginar). También os aconsejamos en todas las dudas que nos plantéis sobre la elección de productos, calidades, etc. A su vez nos encargamos gratuitamente de la subida y puesta en obra de todo el material (el transporte se cobrará solo si os lo cobran, también os debéis informar sobre este tema). Haremos las llamadas que sean necesarias y supervisaremos el buen estado de todos los productos a su entrega: azulejos, baldosas, muebles altos y bajos, aparatos, electrodomésticos, grifería, puertas, armarios, tarimas, ventanas de aluminio, PVC, madera, mobiliario, etc. Vosotros conseguís la mejor relación calidad precio y nosotros conseguimos un cliente satisfecho. Garantizamos: transparencia, profesionalidad, estudio de espacios, menor coste, calidad de acabados, entregas a tiempo. En todo momento intentamos minimizar al máximo las molestias a nuestros clientes y a los vecinos colindantes derivados de las obras en ejecución. Somos económicos, limpios, rápidos, profesionales, ordenados y garantizamos todas nuestras obras.

Solicita un presupuesto gratuito

 


Ver  *** NOTAS GENERALES ***

5 comentarios

  1. Tamara y Lujan

    Hicimos la reforma de obra y los muebles todo con ellos y no nos arrepentimos en nada. En la obra tardaron sólo 10 días, luego vinieron a instalar los muebles en 1 dia y ya estaba todo. Precioso. Todas las ideas que nos ha dado Antonio nos han parecido perfectas. Los recomiendo encarecidamente, no lo dudéis.

  2. Carmen y Juan

    En Abril del 2018 me hicieron la reforma de una cocina y he quedado encantada, fueron limpios y rápidos y muy profesionales, y elegimos nosotros todos los acabados en Azulejos Peña con las promociones que tenían sin que encarecieran los precios. Estamos muy contentos de la elección.

  3. Mari Carmen y Pedro Alveolar

    Estamos encantados de haber hecho la cocina con Arcolinea. Antonio es muy agradable y un profesional increible, detallista al 100%. Todas las dudas nos las ha solucionado rápidamente. La cocina y los muebles son una pasada. ¡Increible!. Rápidos, limpios y cumplidores con los plazos.

  4. Carolina Gimenez

    Me han hecho hace poco la cocina y ha quedado preciosa, busque un montón de presupuestos y me decidí por elegir a Arcolinea y no me arrepiento para nada, fueron muy detallistas y profesionales. Me dieron un montón de ideas. Estoy encantada de haber realizado la obra con ellos. Totalmente recomendables.

  5. Realice una reforma con Arcolinea y me han parecido muy profesionales. Estudian los espacios hasta encontrar la mejor solución. Sin dudarlo los recomiendo al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *