Solados y Alicatados

Capítulo: SOLADOS, ALICATADOS Y CHAPADOS

Arcolínea: Fotos con varias imágenes de soladores y alicatadores instalando azulejos y suelos. Listeros de aluminio, acero y PVC         

Solicita un presupuesto gratuito

El Capítulo de Solados, Alicatados y Chapados, incluye: la instalación, mano de obra y morteros de cemento y arena con dosificaciones 1:5 o similares, o cementos cola de agarre de todo tipo de azulejos y baldosas o pavimentos: cerámicos, naturales, ferro-gres, gres, porcelánicos, gresites, mármoles, granitos, piedras naturales o artificiales, rectificadas, formatos estándar, grandes formatos, etc. Instalación de cenefas de todos los tamaños, decorados y colores. Instalación de lístelos de PVC, aluminio y acero de todas las medidas y formas varias, para esquinas de 90º, juntas, adornos, cambio de materiales cerámicos, etc. Todas ellos recibidos con mortero de cemento y arena de río con dosificaciones varias o con cementos cola especiales según clase de material cerámico o emplazamiento del mismo y según sean para exterior o interior. Este capítulo lo ejecutan los oficiales de 1ª, ayudantes y peones del oficio de alicatadores y soladores o albañiles especializados en este oficio.
          También podemos incluir el material cerámico o acabados finales que sea de este capítulo, si así lo prefiere el cliente, aunque normalmente los “materiales de acabado”, a la mayoría de nuestros clientes le gusta elegirlos ellos por su cuenta, con toda libertad, en grandes o pequeños almacenes, tiendas o locales comerciales. Arcolinea tiene acuerdos comerciales con: Leroy Merlín, La Plataforma de la Construcción, Azulejos Peña, Porcelanosa, Rodrisam, Pereda. A su vez también trabajamos con cualquier proveedor del mercado, por citar otros: Roca, Weber, Porcelagres, EcoCeramic, Argenta, Cehimosa, Keraben, Fabresa, STN Cerámica.

          Todos los trabajos del capítulo de Solados, Alicatados y Chapados, en nuestros presupuestos están totalmente explicados y definidos dentro de este capítulo por partidas totalmente descritas y notas de aclaración detallando exactamente qué son, qué incluyen y a dónde pertenecen cada una de ellas y las unidades, mediciones, superficies o volúmenes que están o no incluidos en las mismas, con el único fin que no haya ningún tipo de duda ni error de lo que está o no está incluido en el capítulo y presupuesto general.


Ver  *** NOTAS GENERALES ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *